MARCADOS, CONGELADOS, CABREADOS...

La Marca España, según distintos medios informativos europeos y norteamericanos, cotiza a la baja: y pesan desde los niños desnutridos, los sueldos devaluados hasta la corrupción que “enmierda” el país, de forma muy especial al partido que sostiene al Gobierno, pasando por la señora de la venda en los ojos que entiende que la estafa es pecado venial y que la intención (la falta de)  cuenta y la ignorancia puntúa. Recuerden los casos de los bancarios, del exjefe de la casa real y de la hija de Juan Carlos…
Resulta, mis queridos amigos, que en la operación amnistía la pareja Rajoy-Montoro, agraciaron a setecientas cinco personas desde embajadores hasta alcaldes… en su mayoría con un común denominador: ser del PP como el exsenador y extesorero Barcenas; exministro Rato y el ex muy jefe del Gobierno madrileño, Granados, al frente de una lista de listos que huele que apesta… Estamos, pues, marcados por un grupo de sinvergüenzas.
Y seguimos con los sueldos congelados: ¡ofrece la patronal, a pesar de que España va bien y ellos mejor, un aumento del 0,6%, lo que en los salarios mas bajos de Europa (incluyendo los mercaderes y los que no están en el mismo mercado) supone entre cuatro y seis euros al mes… No tendré que recordarles que el salario por hora en España se aleja de la media de la zona euro. ¡Y dicen estos carotas, que somos el motor de Europa!, ¿cómo no vamos a estar cabreados con esta marca y marcados con estos gobernantes?
Estamos cabreados con las estupideces, que un día sí y otro también eructan nuestros representantes políticos donde mezclan la mentira con la exageración.
Y es que juzguen ustedes a Cospedal, que dice eso de que “los dioses, cabreados con el personal, para castigarlo, envían reyes jóvenes”. ¿Y se extraña la secretaria del PP de que la gente deje de ir a los templos? Y es que aquí nos mandó a Felipe y, en el mismo lote a ellos… Y ya entenderán por qué, cuando Rajoy dice que o ellos el caos, elijan los españoles el caos igual que, años ha, otros prefirieron a Barrabás.
Lo dicen las encuestas, Mariano: el setenta y siete por ciento de los ciudadanos, no os quiere. Os acusa de haber traído la desigualdad a los españoles.
Esa es otra: confundir a España con sus ciudadanos… salvo si son asiduos al paraíso (fiscal, por supuesto) como muchos de ellos.

MARCADOS, CONGELADOS, CABREADOS...

Te puede interesar