Llueve, ¡viva Mariano!

Ahora todo cuadra: el cambio climático era una cosa de los rojos y los terremotos un castigo “desde arriba”. Su primo estaba bien informado: no sabían si iba a llover el jueves y ¡se atrevían a pronosticar la desertización del planeta! ¿Acaso no es cierto que el alcalde elije a los vecinos para que estos le lleven en andas al salón presidencial?¡Que hacían, entonces los Baltar? ¿No es verdad que Luis fue, no solo fuerte, sino que además se volvió amnésico? ¿Me van a negar que los catalanes hacen cosas y que los españoles son muchos?
Ahora el caso de Rajoy se estudia en la Universidad de Michigan y su sapiencia ha colapsado la web de Moncloa. Y, por eso, porque no hay forma de entrar en ella, me atrevo a pedirle desde aquí información del tiempo para la próxima semana que tengo que ir a Oviedo y quiero saber, también, si lloverá el día del partido Depor-Celta. Y a ustedes, amables lectores, les recomiendo que hagan lista de sus previsiones para que les diga qué día pueden celebrar la fiesta del patrón al aire libre y si lloverá cuando su nieta haga la primera comunión.
Ya sé que los mal intencionados pensarán que todo esto son cuchufletas, malmeterse con nuestro paisano, pues a veces sufre lapsus como no recordar que su partido intentó en los tribunales “tumbar” el caso Gürtel o que de hoy para mañana no recuerde que prometió no tocar el IVA para subirlo tres días después o que puso las manos en el fuego por Rita, Camps, Fabra, Matas, etc., y si no andan sus subalternos listos con un sifón se quema todo.
Y ahí lo tienen, más contento que unas pascuas, pues no recuerda haber firmado con Cuidadanos no presentarse a las elecciones. Vale, vale... pero eso le pasa a cualquiera, pues “esas personas que usted piensa ya no están en el partido” y, claro, fuera del fútbol hay poca vida. Y los compromisos con la tropa de Rivera son como la lluvia fina… ni se nota.
Y no van ustedes a discutir con Rajoy de cuando llueve a rabiar y cuando hace un sol de carallo… Mariano ya sabe que nunca llovió que no escampara y ahí está toda la corrupción que cayó como chuzos de punta y ellos suben en votos, voto a bríos…Y ahí está, de paraguas para lo que haga falta, la gestora del partido socialista. Ah… ¿mexan por nós ou chove? 

Llueve, ¡viva Mariano!

Te puede interesar