Gobierno señalado y reprendido

Preocupado por su lucha al otro lado del Ebro, este gobierno que tanto nos quiere, esconde sus pecadillos bajo la bandera de la legalidad, igualdad, fraternidad y respeto a las normas, a la espera de que escampe o, mejor aún, rezando para que nadie se entere por ejemplo de que “España, medalla de bronce en dinero negro”, revela la prensa, que nos indica que las huestes de Mariano, refugiadas en Moncloa, ocupa el podio mundial de la economía sumergida, detrás de Grecia e Italia. Supone el 17,2 del PIB que junto con lo acumulado en los casos de corrupción, entre Gurtel y Lezio, este es el país más rico del mundo y donde más se roba… desde dentro. La noticia no viene de un grupo de rojos al servicio de Maduro sino de la universidad de Tubinga que estudia estas cosas y otras como que “España es el país que líder el ranking de países que han pagado más multas por incumplir normas comunitarias. ¿Quién paga las multas?, se preguntará usted, pobrecillo. Pues los ministros, directores generales, el presidente, sus asesores ¿o no? Inmediatamente que acabe el asunto que tiene enredado al señor Presidente nos resolverá esta duda y, seguramente, le quedara tiempo para explicar cómo es posible que, en el anterior ejercicio, el gobierno solo ejecutara en Cataluña el 25% de la obra ya adjudicada, siendo los catalanes los preferidos del señor Mariano pues “hacen cosas…”
Otra prueba del talante de este gobierno la ofreció el ministro De Guindos (aquel que nos contaba que el rescate bancario era gratis) explicando que si los catalanes son buenos les dará más dinero (¿suyo, de su peto, o de la caja común?) y más autonomía…(Tome nota señor Feijóo).
Informan desde Bruselas España es el país de Europa que más dinero ha perdido con el rescate a la banda (perdón, banca) y nos “toca” a cada españolito apoquinar mil ochenta y cinco euros.
Denuncian que el Gobierno maniobró para influir en las elecciones a la presidencia de la Federación Española de Fútbol para favorecer a Villar. Escuchas telefónicas sugieren que el ministro Méndez Vigo podría estar en esa (otra) operación fraudulenta. Y más: la charca de las ranas de Espe, que pasan del centenar, tiene un nuevo ocupante: el señor Gallardón, ex de Justicia y de la comunidad madrileña, investigado dentro de la operación Lezo, ese negocio claro como el agua del Canal de Isabel II. Un gobierno que incumple las leyes. Señalado y reprendido. ¿Fuera de la ley?

Gobierno señalado y reprendido

Te puede interesar