Hay que elegir

Cada vez tenemos más pistas de que el PSOE ya tomó su elección como cuentan los heraldos madrileños: “Javier Fernández empuja al PSOE hacia el PP”; “Fernández ya no critica la corrupción del PP por respeto a sus ocho millones de votantes”.
Tiene gracia, claro, que al señor Fernández no le merezcan respeto sus votantes socialistas, que, por decisiones como esa y disturbios como el de hace días en la sede de Ferraz, menguan de manera alarmante.
Tal vez todo se trate de la relevación de Fernández de que Rajoy es como Cristo, pues cuenta que “Iglesias es Caifás” a una lúcida periodista y le contesta que “en las Sagradas Escrituras abundan las figuras que entregan a la víctima a cambio de poder o de treinta monedas…”
Pero, ¿qué elegirían los ciudadanos, votantes o no del señor Fernández? (al que le recuerdan por su contundencia en el “no” a Rajoy). Tales como, por ejemplo, los tres millones trescientos mil españoles que viven con poco más de trescientos euros al mes; los trece millones de españoles en riesgo de exclusión, según datos de Cruz Roja; trabajadores que no llegan a fin de mes; los estudiantes, profesores y asociaciones de padres, la marea blanca, los jubilados que si gana el PP tendrán que conformarse con un aumento del 0,25% mientras el resto de partidos (por cierto, incluido el PSOE) y apartado el mejor amigo del PP, Rivera y su C’s, solicitaron en el Parlamento que suban las pensiones un 1,20%, que es la previsión del aumento del coste de la vida? Por aquí se pueden unir otros colectivos como las mujeres, los trabajadores con un ERE sobre sus cabezas y es que, dice la Organización Mundial de la Salud, la mitad de los gallegos sobrevive, además de con estos problemas comunes, respirando aire contaminado….
Insisto: hay que elegir. Yo les ofrezco una pista que me llegó volando hasta el parabrisas del coche: un gran vidente especialista en todo tipo de problemas y dificultades desde “recuperar la pareja, impotencia sexual; suerte en los negocios, en el trabajo y exámenes. Quita el mal de ojo, arregla casos muy desesperados con rapidez y resultados garantizados”. ¿Ofrece eso algún partido? ¿Aparece en los programas de Mariano? ¿Tiene tiempo de incluirlo el PP en ese documento de uso para sus delegaciones donde explica cómo hacer trampa en las cuentas del partido? No hay color. Con mi oferta este partido lo vamos a ganar y respiraremos mejor.

Hay que elegir

Te puede interesar