Memez manifiesta

Algunos insisten y persisten en demostrar su memez. Les va la vida en ello. Demostrar su falta de inteligencia, discreción y oportunidad. A los papeles me remito. Reseña de El Ideal Gallego sobre la intervención en Madrid de nuestro alcalde, Xulio Ferreiro, en Nueva Economía Fórum donde comparó las obras del Puerto Exterior con el aeropuerto de Castellón. 
Equiparar un bólido todo terreno, rentable y audaz, con algo que ha multiplicado su inoperancia y fracaso semeja siquiera disparate. Así lo han entendido los portavoces del PP, Carlos Negreira, y del PSOE, José Manuel Dapena, argumentando la sólida honradez y valía de nuestra principal fuente de riqueza. 
A lo que añadir la protección ambiental de miles de vecinos que ansían el traslado de ciertos tráficos-petróleo, carbón y graneles-, mientras la Autoridad Portuaria se echa a temblar por la inversión privada de 170 millones que pudiera hacer peligrar infraestructuras tan consolidadas y ambiciosas.
Tenemos el enemigo en casa pagado con nuestros impuestos. Desde que llegó demostró intolerancia y gestión absolutista del poder. El personal comprueba estupefacto como la Marea transforma el agua en vino como cantaba el personaje de la ópera “Marina” para sentirse pato y nadar… 
Enajenación, demencia, locura, aberración, delirio, extravagancia, capricho, manía, esquizofrenia, erostratismo, frenesí, turbación, estupor. Sectarismo mesiánico o impudor chaveta. Situaciones que definen a un regidor a la hora de superar sus limitaciones y calibrar sus méritos.
De todo hay, gracias a la “razón” pues es agnóstico, en el jardín coruñés donde nos han engarzado un pacto entre perdedores. Y así no va. Necios hasta la ignorancia. Torpes, cándidos, mentecatos, estúpidos, fatuos, ofuscados, alelados. Desde luego nuestro alcalde vive en Babia, desconoce donde tiene su mano derecha y con sus hechuras difícilmente descubrirá la pólvora…

Memez manifiesta

Te puede interesar