LOS ANTISISTEMAS SISTEMATIZADOS

Ydespués de todo aquello de la casta, de luchar contra el sistema, de aplastar la clase media y hacernos a todos súbditos proletarios... resulta que han asaltado las instituciones-mediante pactos anti natura que pasarán factura-pisoteando cuanto encontraron. No sólo normas educativas imprescindibles para interrelacionarse, sino en aceptar ropa adecuada-toga en magistrados, bate en el médico que nos atiende, uniformidad en el Ejército y Puertas de Seguridad del Estado, etc. etc.
Aquí el prefijo-oposición o contrariedad-se usa con alcance peyorativo, pura y simplemente para descalificar. Como pulpo en un garaje o elefante en una cacharrería. Orden, contraorden, desorden. Esta máxima de táctica castrense se multiplica por mil cuando no ha transcurrido un mes desde la toma de posesión. Un sistema populista en plazas y calles
que ahora intentan codificar con normas y procedimientos donde funciones su particularísima Ley del Embudo: “todo para nosotros y nada para los burguses meapilas, derechoides capitalistas y empresarios llenos de miedo”.
Resultaría oportuno observar en la platina del microscopio a nuestra clase media que muchas ocasiones, por rabia y contrariedad, actúa como oompañera de viaje de quienes no dudarán en esclavizarla si topan poder. Un despotismo ilustrado materialista y chapucero. Todo para el pueblo ignorante pero sin él. Modernos sátrapas-ojos y oídos del mandamás
que arriman sus parcelas a un gobierno que confunde la propiedad con la soberanía. El futuro se escribe desde el nepotismo de la finca populista. Primero se va en bicicleta, después en metro o bus, acaso caminando por la acera...¡ pero sin pasarse, que no cunda el pánico!
Más tarde una tal Carmena, ex jueza poco ecuánime soltando asesinos, coloca como jefe de Gabinete del Ayuntamiento de Madrid al marido de su sobrina mientras en Barcelona, otra colega redentora, Adra Colau, contrata a su esposo para relaciones institucionales…

LOS ANTISISTEMAS SISTEMATIZADOS

Te puede interesar