Agradecimiento

El pasado 9 de septiembre, en el emblemático marco de la plaza de María Pita en A Coruña, tuvo lugar un acto de Jura de Bandera de personal civil en el que 900 hombres y mujeres prestaron juramento o promesa ante la Bandera de España.
En este sentido quisiera transmitir, a través de las páginas de El Ideal Gallego, mi más sincero agradecimiento a los ciudadanos que libre y voluntariamente quisieron Jurar Bandera delante de todos los Jefes de la Unidades que componen la Fuerza Logística Operativa, ya que gracias a su elevada participación en el acto contribuyeron a dar al mismo el realce y la vistosidad que dicha ocasión merece.
Asimismo, quisiera reconocer el apoyo decidido prestado por las instituciones, públicas y privadas, en la organización de esta parada militar, ya que sin su colaboración un acto de esta trascendencia no habría sido posible.
Reiterar nuestra más sincera y emotiva enhorabuena a todas las mujeres y hombres que han prestado el juramento o promesa ante la Bandera por el compromiso que con ello han adquirido con España. Nuestra más cordial felicitación y reconocimiento por ese gesto de valentía, nobleza y lealtad que constituye el acto de juramento o promesa ante la Bandera de España que han realizado.
Nada nos haría más felices que llevaran siempre en sus corazones el recuerdo de dicha jornada, junto con nuestra admiración, respeto y cariño.
Finalmente y como no puede ser de otra manera, agradecer a El Ideal Gallego la difusión y cobertura mediática prestada ya que con su imprescindible labor contribuyó a dar a conocer a la sociedad coruñesa el compromiso con España hecho público por esos hombres y mujeres el pasado día 9.

Agradecimiento

Te puede interesar