Iván Prieto, en la galería Moretart

La Galería Moretart ofrece la muestra “Figurines” del escultor Iván Prieto (Barco de Valdeorrras, 1978), un título que, con ciertas connotaciones irónicas, recuerda las extravagancias que a veces se estilan en el mundo de la moda.

Eclipse sirio. Ali Alí, en Palexco

No ha podido ser en el Kiosko,- como él deseaba-, pero al fin cuelga en el  Palexco  la muestra “Eclipse sirio” de Ali Alí que es un alegato contra la espantosa guerra de Siria.

Miguelanxo Prado, en “Doce miradas”

Dentro do proxecto multidisciplinar “Doce miradas. Riverside”, que leva a cabo a galería  Vilaseco, en colaboración coa Estrella de Galicia, Miguelanxo Prado presentou a súa proposta de doce pezas.

El exultante cromatismo de Juan Galdo

La muestra “Contrastes”, en Arte Imagen, de Juan Galdo ( Ferrol, 1940), atestigua, una vez más de su gran dominio del color

Peña Romay, en Arte Imagen

La galería Arte Imagen ofrece la muestra “Paisaxe habitada” de Peña Romay (Lugo, 1952), un pintor autodidacta que, desde 2006,compagina su trabajo de técnico en  electrónica con su pasión plástica.

O talento gráfico de Miguelanxo Prado

O Kiosko Alfonso ofrece unha mostra retrospectiva de Miguelanxo Prado, o noso máis internacional ilustrador, que abrangue do ano 2003 a 2016.