• Miércoles, 16 de Agosto de 2017
Opinión

José Romero P. Seguín

La hija del txakurra

Me llamo Olaya y tengo una hermana que perdió el nombre y el juicio el día en que ETA asesinó a nuestro padre. Y me dirijo a los promotores de la iniciativa  “Los niños de la mochila”, en torno a hijos de presos de ETA.

José Luis Gómez

¿Es Podemos un buen socio?

Un pacto autonómico entre el PSOE y Podemos en Castilla - La Mancha ha desatado un sinfín de especulaciones sobre la posibilidad de un pacto de Gobierno en España entre esas dos formaciones políticas.

Tomás Fernández

Preparándose para el bréxit

En el marco de las consultas que está efectuando el Comité europeo de las Regiones (CDR), las comunidades autónomas españolas han hecho llegar a Bruselas una posición común sobre las repercusiones del bréxit.

Enrique Santín

Nepotismo y corrupcion

El Presidente francés ha prohibido recientemente que los diputados de la Asamblea, contraten a familiares. Se trata de una medida que se inscribe en la moralización de la vida pública que Macron se comprometió a defender.

Domingo Tabuyo

Das crises superadas

Case por Decreto, pero declararon oficialmente, que a crise foi finalmente derrotada. Xa non hai crise por ditame da UE. Unha especie de Faise  Saber, con parafernalias e trompetas, para xeral coñecemento da cidadanía. 

Fernando Jáuregui

Estamos a punto de perder este mes

A veces, es en agosto donde se producen las movidas políticas que luego serán trascendentes. Con tiempo por delante, los políticos perpetran ocurrencias que luego se consolidan o no.

Ánxeles Penas

Iván Prieto, en la galería Moretart

La Galería Moretart ofrece la muestra “Figurines” del escultor Iván Prieto (Barco de Valdeorrras, 1978), un título que, con ciertas connotaciones irónicas, recuerda las extravagancias que a veces se estilan en el mundo de la moda.