16:52 h. Jueves, 27 de noviembre de 2014

 

Tráfico

Canalización de la red de gas en calle Río Eo. Hasta el próximo 5 de diciembre, en horario continuo, será necesaria la ocupación de zona de estacionamiento y parte de carril dejando en todo momento paso para peatones y vehículos.

Antonio Ríos con Casanova de Eirís. Hasta el próximo 5 de diciembre, en horario continuo, será necesario el corte de la calle Antonio Ríos en su confluencia con la calle Castrillón por la realización del hormigonado del entronque con Casanova de Eirís. Se permitirá en todo momento el acceso y salida a los garajes por la calle Castrillón.

General sanjurjo. Hasta el próximo 5 de diciembre se cortará la avenida de General Sanjurjo, entre la ronda de Outeiro y el Mirador de los Castros, debido a la sustitución de tapas de saneamiento, indican desde la Concejalía de Movilidad. El corte, en sentido salida de la Ciudad, pasando a sentido único la bajada, desde el Mirador hasta la ronda de Outeiro, se realizará en horario laboral. Como alternativa de salida, tendremos el desvío por ronda de Outeiro con Avenida del Ejército-Mirador de los Castros.

Canalización de agua en la calle Trabajo. Hasta el próximo 5 de diciembre en horario continuo, será necesaria la supresión del estacionamiento en los números pares, colocando además paso provisional peatonal.

Canalización de agua en la calle Justicia.
Hasta el mañana seguirá en sentido único la calle Justicia desde la Travesía de la Torre hacia la calle Curros Enríquez.