1:44 h. Sábado, 31 de enero de 2015

 

Tráfico

calle de entrepeñas. Hasta el viernes 30 de enero, la calle de Entrepeñas, desde su confluencia con la Avenida de las Conchiñas y hasta el Agra del Orzán, se cortará al tráfico rodado, como consecuencia de las obras de urbanización de la Plaza de las Conchiñas. La entrada y salida de los garajes existentes, se realizará por el Agra del Orzán.

avenida de salgado torres. Hasta el 27 de febrero se ejecutarán las obras de sustitución de losas en el túnel de Salgado Torres, por lo que el sentido salida se cortará a la circulación, habilitándose el sentido de entrada en el túnel para circular en doble sentido. Se mantiene el acceso por General Rubín.

calle del observatorio. Hasta el 20 de febrero se cortará al tráfico rodado la calle de Observatorio, entre Gil Vicente y Canceliña, debido a obras de mejora de accesibilidad. Los trabajos se realizarán en horario laboral. Los días 12 y 13 el corte de tráfico también afectará a la calle Gil Vicente por lo que el tramo de la calle Observatorio entre Gil Vicente y Villa de Negreira se habilitará de doble sentido.

calle de federico tapia. Hasta el 30 de marzo se cortará la calle de Federico Tapia debido a obras de reurbanización. Se permitirá el acceso a garajes y las aceras quedarán libres. El desvío del tráfico se realizará por Emilia Pardo Bazán, Marcial del Adalid y Federico Tapia. Los trabajos se realizarán en horario laboral.

calle del trabajo. Hasta el 13 de febrero se cortará al tráfico la travesía del Trabajo en horario de 09.00 a 20.00 horas.