• Martes, 30 de Agosto de 2016

Tráfico

xubias de arriba. El próximo jueves, día 1 de septiembre, entre las 08.00 y las 15.00 horas, será necesario el corte de un carril para llevar a cabo una poda de árboles en As Xubias de Arriba. Los trabajos se realizarán con una plataforma que dispone de brazo articulado.

santa catalina. El Ayuntamiento de A Coruña informa que el sábado, 3 de septiembre, entre las 07.00 y las 12.00 horas, será necesaria la ocupación de un carril debido a la retirada de maquinaria de aire acondicionado. Al día siguiente, domingo 4 de septiembre, entre las 08.00 y las 17.00 horas, será necesario el corte del carril. La empresa dispondrá de dos señalistas para colaborar para que el tráfico de vehículos sea fluido y no se produzcan retenciones mientras duren los trabajos.

Dispositivo especial en la marina. Los cambios implantados en la red viaria del entorno de La Marina obligan a mantener varias vallas de prohibido el paso en algunas calles así como agentes a determinadas horas del día para informar de las variaciones e impedir las infracciones de los conductores. Igualmente se debe circular con precaución dado que se han construido dos nuevas glorietas para redistribuir el tráfico en la zona.

CARRETERA DE FEÁNS. El tráfico permanece abierto en la carretera del núcleo de Feáns ya que la actuación de ampliación de la vía se realiza utilizando un sistema semafórico móvil que habilita la circulación por turnos en los carriles ocupados por los trabajadores.