18:27 h. Jueves, 23 de octubre de 2014

 

Tráfico

ESTADIO DE RIAZOR. Debido al encuentro a disputar a las 17:00 horas entre el Real Club Deportivo de A Coruña y el Valencia, se llevarán a cabo los cortes de tráfico habituales en las inmediaciones del Estadio de Riazor. Sobre las 15:00 horas se cortará la calle Manuel Murguía. El corte en la Avenida de la Habana vendrá determinado en función de la afluencia de personas, aproximadamente una hora antes del inicio. La apertura de las vías afectadas se hará a la finalización del encuentro y posterior desalojo de las personas de la calzada.

JUAN FLÓREZ. Hasta el jueves 23 de octubre, en horario de 09.30 a 18.30 horas, será necesaria la ocupación de un carril de circulación, manteniendo los otros dos libres en todo momento para la sustitución de tapas de saneamiento en Juan Flórez, avenida de Arteixo y Gómez Zañalloa.

OBSERVATORIO. Hasta el 19 de diciembre se cortará al tráfico esta calle en el tramo comprendido entre los número 1 y 21. El motivo son unas obras de mejoras de accesibilidad. Se permitirá el acceso a los garajes de los residentes y en cuanto a la circulación, se cambia el sentido del tramo final de la calle Observatorio desde Canceliña hacia la calle de Gil Vicente.

ARTEIXO. Hasta el próximo miércoles 22 en horario laboral de 9.30 a 18.00 horas será necesaria la ocupación de zona de estacionamiento y corte de un carril en dirección salida ciudad en la avenida de Arteixo entre las Rondas de Nelle y Outeiro para la puesta a cota de tapas de la red de alcantarillado y saneamiento