22:41 h. Lunes, 27 de abril de 2015

 

Tráfico

ALCALDE SALORIO SUÁREZ. Hasta el próximo 11 de mayo será necesario el corte de carril, realizándose los trabajos de reposición de hormigón en la calzada en dos fases, dejando en todo momento paso a los vehículos.

caballeros. Hasta el próximo 8 de mayo, de 23.00 a 06.00 horas, será necesario el corte de carril, habilitándose el doble sentido de circulación por un carril y dándose tráfico alternativo con señalistas.

METAL. Hasta el 25 de mayo será necesaria la ocupación de zona de estacionamiento en la calle del Maestro Anta (parte posterior de la calle Metal).

MARCIAL DEL ADALID. Hasta el día 30, de 08.00 a 13.00 horas, se ocupará carril derecho de la calle, dejando libre el carril izquierdo, y se liberará la zona de estacionamiento a la altura del número 4 y Federico Tapia número 43.

lugar de río. Hasta el 15 de mayo se cortará la calle Lugar del Río hasta el nº10 desde Ronda de Outeiro, debido a obras de reurbanización de dicha calle y San Pedro de Visma. Se permitirá el acceso al colegio desde Ronda de Outeiro, regulándose el tráfico con señalistas. Se dará acceso alternativo desde calle San Pedro de Visma para residentes, y el tráfico rodado se desviará por calle Pedreiras.

Avenida de glasglow. Hasta finales de mayo o principios de junio, se ejecutará la tercera fase de actuaciones correspondientes a la ejecución del Tablero Pablo Picasso-avenida de Glasgow, con el corte de la circulación.