• Sábado, 10 de Diciembre de 2016

Tráfico

avenida de la habana (dirección rubine): Durante el día de hoy, entre las 11.00 horas y las 13.00 será necesario el corte de un carril de circulación la avenida de La Habana en dirección hacia Rubine, dejando siempre otro carril libre en el mismo sentido. 

avenida de oza, 36:  Debido a trabajos en espiras, hoy, de 9.00 a 11.00 horas será preciso el corte de un carril de circulación en esta vía, dejando siempre el otro libre en el mismo sentido. 

avenida de juan flórez, 125-127: También debido a trabajos relacionados con las espiras, mañana, en horario entre las 9.00 horas y las 11.00 horas se cortará un carril de la avenida de Juan Flórez, en dirección hacia la calle de Federico Tapia. Como medida de organización, se habilitará una zona de carga y descarga como lugar de paso para los vehículos en general.  

túnel de maría pita: Durante la noche del martes 13 de diciembre, de 23.00 a 6.00 horas, se cortará el túnel de María Pita en ambos sentidos para continuar con los trabajos de instalación del cable del sensor de temperatura. Se mantendrá abierto el subterráneo de La Marina-Parrote en ambos sentidos de circulación. La entrada y la salida del aparcamiento de María Pita se hará a través de As Atochas.