14:31 h. Jueves, 17 de abril de 2014

 

Tráfico

carretera de eirís. Hoy aún permancerá cortado un carril de circulación en la carretera de Eirís a la altura de su número 46 debido a unas obras de canalización en la calzada. Se dará paso alternativo a los vehículos con semáforos móviles.

la sagrada familia. Permanece cortada la calle de La Sagrada Familia con motivo de unas obras de reparación de alcantarillado. Mientras tanto, se suprime el estacionamiento a ambos lados de la calle.

alférez provisional. Se mantiene cerrado al tráfico hasta el 29 de mayo un carril de la calle de Alférez Provisional desde el Hotel Atlántico hasta la Autoridad Portuaria en sentido salida de la ciudad. El motivo es la construcción de un vial subterráneo.

gómez zamalloa. Hasta el 25 de este mes se corta un carril de circulación en la calle de Gómez Zamalloa, entra las calles Industrial y de Juan Flórez, debido a unas obras de saneamiento. Se suprime el estacionamiento y se mantiene un solo carril.

calle de la torre. A partir del lunes y hasta el viernes 25 se cortará a la circulación un carril en esta calle para la sustitución de la tubería de saneamiento y la reposición del firme de la calzada. Se prohíbe aparcar en ambos lado de la calle.

procesión. Carlos I, San Francisco, Plaza de Santo Domingo, Santa María, Sinagoga, Príncipe, Plaza de la Constitución, Cánovas, Parrote, Tabernas, Santiago, María Barbeito, María Pita, Plazuela de los Ángeles, Damas, Azcárraga, Constitución, Príncipe, Santo Domingo, San Francisco y Plaza Carlos I.