2:03 h. Jueves, 30 de julio de 2015

 

Tráfico

Enrique Mariñas. Hasta el 31 por canalización de pluviales en la calle de Enrique Mariñas, se procederá al corte total de la calle en el tramo del número 26 al 30, por lo que se habilita el sentido contrario entre los números 2 al 24, generando zonas de sobreancho para que se crucen los vehículos.

Federico Tapia. Hasta el 10 de agosto, por reurbanización de la calle de Federico Tapia, se procederá al corte del carril izquierdo de bajada en la intersección de Marcial del Adalid con Federico Tapia, por lo que los buses procedentes de Marcial del Adalid se desvían hacia Linares Rivas y posteriormente a Menéndez Pelayo.

CAlvo Sotelo. El próximo viernes 7 de agosto, en horario continuo, será necesaria la ocupación de carril de circulación dejando otro carril libre en el mismo sentido.

as conchiñas. Hasta el 21 de agosto por sustitución de losas, la Avda de Conchiñas en el tramo comprendido de Ronda de Outeiro a Calle Barcelona estará cortada al tráfico, siendo la alternativa a dicho corte, acceder por la calle Villa de Negreira y continuar por Pascual Veiga hacia Conchiñas.

miguel hernández. Hasta el 7 de agosto en horario continuo, será necesaria la ocupación de la zona de estacionamiento para desvíos peatonales y estrechamiento de carretera en la confluencia de Miguel Hernández con Salvador de Madariaga.

maría pita. Hasta las 3.00 reparación de los paneles de indicación en el túnel.