23:50 h. Domingo, 14 de febrero de 2016

 

Tráfico

londres. Desde las nueve y media de la mañana y hasta el próximo día 29 de este mes a las siete de la tarde, se cortará la calle Londres en su cruce con al calle Bruselas. Londres tendrá un doble sentido de circulación para el acceso a residentes desde la avenida de Nueva York, mientras que la de Bruselas será de doble sentido para el acceso a residentes. Se eliminará el aparcamiento en la calle Bruselas para facilitar el doble sentido.

galileo galilei. El próximo sábado, día 20, en horario de 09.00 a 13.00 horas, será necesaria la ocupación del carril derecho de la glorieta que enlaza Galileo Galilei con Gambrinus, en sentido Severo Ochoa. En todo momento estará libre otro carril en el mismo sentido.

sor joaquina. Desde las ocho y media de la mañana se cortará el tráfico en la calle de Sor Joaquina a la altura de su número 3, en el cruce con Francisco Rodríguez Otero. La obra es un cruzamiento de calzada para una canalización de gas y finalizará el viernes 26 alrededor de las siete de la tarde. 

santa gema. El jueves, día 18, en horario de 09.00 a 12.00 horas, será necesario el corte de carril de la carretera hacia el santuario de Santa Gema. Habrá personal con señales para colaborar con la circulación.

salgado torres. Hasta el 15 de abril  será necesaria la ocupación de carriles en la calle de Salgado Torres, manteniéndose un carril para cada sentido de circulación, así como el corte del viario de conexión de Pablo Picasso- Salgado Torres.