7:56 h. Domingo, 26 de octubre de 2014

 

Tráfico

PASEO MARÍTIMO. Hoy a partir de las 10.00 horas se celebra el Día de la Bicicleta, que se desarrollará desde la plaza del Emigrante por el Paseo Marítimo en dirección a la Torre de Hércules hasta el Millenium. A continuación, se girará en la glorieta y se realizará el mismo recorrido con final en el Paseo de O Parrote, siempre en sentido normal de la circulación. Se producirán cortes de tráfico al paso de los ciclistas.

PABLO PICASSO-GLASGOW. La conexión de la calle de Pablo Picasso con la avenida de Glasgow se corta debido a las obras de ejecución de la Autovía Lonzas- Zapateira . S e s u p r i m e i g u a l m e n t e el acceso desde San Cristóbal hacia Pablo Picasso. La alternativa es circular por la glorieta de Lonzas y la nueva vía de O Birloque. La glorieta de Lonzas pasa a ser Glorieta pura con ceda el paso en todos los accesos. Las obras afectan además al recorrido del autobús urbano.

OBSERVATORIO. Hasta el próximo 19 de diciembre se cortará al tráfico la calle Observatorio entre los números 1 y 21, debido a obras de mejoras de accesibilidad. Se permitirá el acceso a los garajes de los residentes. También se cambia el sentido del tramo final de la calle Observatorio desde Canceliña hacia Gil Vicente.

ALFÉREZ PROVISIONAL. Por las obras de construcción de la vía subterránea en la Dársena de La Marina, hasta el 4 de abril del próximo año permanecerá cortada totalmente al tráfico la avenida de Alférez Provisional, entre la Autoridad Portuaria y el Kiosko Alfonso. El tráfico de acceso y salida del túnel de María Pita se realizará por Los Cantones - avenida de La Marina.