10:17 h. Lunes, 28 de julio de 2014

 

Tráfico

VILLA DE NEGREIRA. El martes 22 de Julio, la Villa de Negreira, en el tramo comprendido entre la calle de Entrepeñas y Pascual Veiga quedará cortada al tráfico rodado como consecuencia de obras de renovación de pavimentos. Se estableceran dos alternativas al tráfico: 1ª Vehículos en general, tomarán la calle Páramo, Canceliña saliendo por Pascual Veiga 2ª Líneas de Bus, circularan por la calle de Alfredo Tella, Avenida de las Conchiñas, por Plaza del Comercio, Aiún, saliendo desde esta última a la Rda. de Nelle. Se estableceran dos paradas provisionales, la primera en la esquina de Conchiñas con Barcelona y la segunda en la esquina con Plaza del Comercio..

EMILIA PARDO BAZÁN. Hasta el 14 de Octubre se cortará la calle de Emilia Pardo Bazán entre la plaza de Antonio Tenreiro y Marcial del Adalid con motivo de la remodelación de la calle, sólo se permitirá el acceso a los garajes, el tráfico se desviará por Federico Tapia.

BIRLOQUE-MESOIRO. Hasta el 14 de agosto se cortará la carretera del Birloque-Feans-Mesoiro (DP- 0512), a la altura de la Sexta Avenida del polígono, siendo el desvío desde la glorieta de García Sabell por el Polígono Pocomaco.

CALLE DE LA TORRE. Como consecuencia de las obras en la red de saneamiento, la calle de la Torre, en el tramo comprendido entre la calle de Capitán Cristóbal Díaz y avenida de Hércules, será cortada al tráfico rodado. Los cortes se producen hasta la Avenida de Hércules hasta el 31 de agosto, fecha en que está prevista la finalización de las obras. Los buses no tendrán acceso a la calle de Ponte Anido.