17:32 h. Miércoles, 17 de septiembre de 2014

 

Tráfico

CALLE DE COSTA RICA. Hasta el día 25 se restringirá la circulación por la calle de Costa Rica debido al corte de la misma para acometer obras en la canalización de pluviales. El corte es a la altura de la avenida de Arteixo. Se habilita Magistrado Manuel Artime de doble sentido de circulación para acceder a los garajes y a la calle del Lagar. Queda prohibido aparcar en ambos lados de la calle y en la avenida de Arteixo se cortará un carril a la altura del cruce con Costa Rica.

CALLE DE EMILIA PARDO BAZÁN. La calle de Emilia Pardo Bazán, entre la plaza de Antonio Tenreiro y Marcial del Adalid, permanecerá cortada hasta el 14 de octubre con motivo de la remodelación de la calle. Solo se permitirá el acceso a los garajes, el tráfico se desviará por Federico Tapia.

ENTORNO DEL ONCOLÓGICO. La realización de las obras para el aparcamiento público del Oncológico- Materno provocan el corte total del tráfico rodado entre la rotonda del Oncológico y la rotonda del paso inferior del vial AC-12, en ambos sentidos. Se mantiene operativo –al igual que el tránsito peatonal– el ramal del Oncológico hacia el Pasaje, en sentido salida de la ciudad.

AVENIDA DE ALFÉREZ PROVISIONAL. Por las obras de construcción del víal subterráneo en la Dársena de la Marina, hasta el 4 de abril de 2015 se corta al tráfico la avenida de Alférez Provisional, entre la Autoridad Portuaria y el Kiosko Alfonso. El tráfico de acceso y salida del túnel de María Pita se realizará por los Cantones-Avenida de la Marina. Además se corta el acceso desde la plaza de Ourense.