• Domingo, 24 de Julio de 2016

Tráfico

ISLAS SISARGAS. La Concejalía de Movilidad del Ayuntamiento coruñes informa que hasta el viernes 5 de agosto, en horario continuo, será necesaria la ocupación de acera y del carril derecho en sentido entrada a Novo Mesoiro para el desvío de peatones y carga y descarga de materiales por el arreglo de las aceras de la calle Islas Sisargas. 

ANTONIO INSUA RIVAS. Hasta el viernes de la próxima semana, día 29 de julio, a las 18.30 horas, será necesaria la ocupación parcial de un carril de circulación en la calle de Antonio Ínsua Rivas, debido a unas obras que se llevarán a cabo.

CARRETERA DE FEÁNS. Continúan las obras de ampliación de la carretera principal del núcleo de Feáns, con la construcción de aceras y mejora del firme de la calzada. El tráfico permanece abierto ya que la actuación cuenta con un sistema semafórico móvil que habilita la circulación de los vehículos por turnos.

calle roma. El Ayuntamiento tiene previsto llevar a cabo obras de canalización del suministro de gas entre el número 11 de la calle Roma y el número 16 de la calle Burdeos. Por ese motivo, entre el próximo martes, día 26, a las 08.00 horas, y el viernes, 5 de agosto, a las 18.30 horas, será necesario el corte total del tráfico. Se habilitará el paso por las calles Roma y Aguaceros. Se posibilita la entrada y la salida de viviendas por la calle Roma hacia la calle Burdeos. Se señalizará el inicio y el final de obra y se permitirá el acceso en horario de parada de los trabajos.