11:39 h. Miércoles, 27 de mayo de 2015

 

Tráfico

juan flórez. Hasta el próximo 30 de junio, será necesaria la ocupación del carril derecho de Juan Flórez con Maestro Clavé y Sinforiano López con Doctor Fleming para realizar labores de carga y descarga de obra. Estos trabajos se realizarán en horario restringido entre las 09.30 y las 13.00, las 14.30 y las 17.30 y las 18.15 y las 20.00 horas.

calle eiravella. Hasta el viernes, en horario continuo, será necesario el corte total de tráfico rodado de la calle Eiravella, manteniéndose el acceso a residentes. Se señalizará calle sin salida en el entronque con el camino que va a la iglesia, retirando la piedra que corta el camino.

calle del metal. Hasta hoy será necesario ocupar la zona de estacionamiento en la calle del Maestro Anta.

calle de san lucas. Hasta el viernes, en horario continuo, se realizarán acometidas para los servicios de canalización de saneamiento y electricidad. Siempre quedará un carril de circulación abierto al tráfico.

CARRETERA DE NOSTIÁN. Hasta hoy será necesaria la ocupación parcial de carril de circulación en la carretera de Nostían, a la altura de la calle de Oviedo para canalizar la red telefónica.

avenida de glasgow. Hasta finales de mayo o principios de junio, se ejecutará la tercera fase de actuaciones correspondientes a la ejecución del Tablero Pablo Picasso-avenida de Glasgow, con el corte de la circulación.