6:12 h. Sábado, 01 de noviembre de 2014

 

Tráfico

avenida de la marina. Retirada de jardineras en la avenida de la Marina (entre Marchesi y Dalmau y Alcalde Manuel Casas). Entre las 10.00 y las 11.00 horas, será necesaria la ocupación del carril izquierdo en sentido salida de la ciudad para la retirada de las jardineras con camión grúa.

juan flórez. Canalización de pluviales en la calle de Juan Flórez (entre el colegio Labaca y Maestro Clavé). Esta obra se finaliza hoy, por lo que en horario continuo de 09.30 a 20.00 horas se requerirá del corte del carril derecho. Siempre se mantendrá otro carril libre en el mismo sentido.

joaquín planells. Sustitución de arqueta en Joaquín Planells, a la altura del número 23. Durante la noche del próximo lunes, 3 de noviembre, al martes, día 4, en horario de 22.30 a 02.00 horas, será necesario el corte del carril derecho en sentido entrada a la ciudad. La empresa colocará señales para dar paso alternativo a los vehículos en la zona de ocupación.

casanova de eirís con bergondo. Canalización de agua en la avenida Casanova de Eirís con la calle de Bergondo. Entre el lunes, 3 de noviembre, y el viernes, día 7, en horario continuo, será necesaria la ocupación del mencionado cruce por esos trabajos de canalización de abastecimiento. Para poder llevar a cabo esta actuación Se suprimirán los giros a la izquierda desde la avenida Casanova de Eirís hacia la calle Bergondo. Desde esta solamente se podrá circular en dirección hacia la avenida Casanova de Eirís. El Ayuntamiento aseguró que estos trabajos no afectarán a la circulación del bus urbano.