1:37 h. Miércoles, 23 de julio de 2014

 

Tráfico

EMILIA PARDO BAZÁN. Hasta el próximo 14 de octubre permanecerá cortada la calle de Emilia Pardo Bazán, en concreto, el tramo que está entre la plaza de Antonio Tenreiro y Marcial del Adalid con motivo de la remodelación de la calle. Sólo se permitirá el acceso a los garajes. El tráfico se desviará por Federico Tapia.

CARRETERA DE FEÁNS. Desde el pasado día 14 y durante un mes, por las obras de canalización del Río Mesoiro, se corta al tráfico la carretera del Birloque- Feans-Mesoiro (DP-0512) a la altura del polígono de Pocomaco. Los residentes en la zona tendrán que utilizar como altenerativa el vial que pasa por las naves y en caso de utilizar el autobús seis paradas en ambos carriles quedan en desuso. Los usuarios tendrán que subirse o apearse en la gasolinera próxima a la rotonda de acceso a Pocomaco o en una segunda situada a la altura de la cervecería Sampaio. El tráfico estará regulado en las horas punta por policías locales con el fin de agilizar el paso de vehículos, sobre todo, en dirección entrada, que es donde se están produciendo mayores problemas.

ALFONSO MOLINA. Hasta el 31 de este mes, en horario nocturno de 22.00 a 07.00 horas, por obras de restauración de la pasarela peatonal “El Columpio”, se realizarán cortes de carriles de forma alternativa en la avenida de Alfonso Molina, a la altura del barrio de Matogrande.

A ZAPATEIRA. Hasta el próximo 31 de agosto, y con motivo de las obras para la construcción de la Tercera Ronda en el monte A Zapateira, se cortará un carril de la avenida de Nueva York.