9:31 h. Lunes, 22 de diciembre de 2014

 

Tráfico

Parque Ofimático. Se abre un acceso desde la glorieta de los hoteles de Matogrande, al polígono del Parque Ofimático, parcela Z-42, debido a trabajos en el citado parque. Se suprime el acceso desde la calle Sebastián Martínez Risco, volviendo a su origen. Se amplia el entronque para facilitar maniobras de entrada y salida, señalizándose con ceda el paso la incorporación a la glorieta.

Federico Tapia. Hasta el 23 de diciembre, se desarrollan las obras de reurbanización de la calle de Federico Tapia, por lo que el tramo comprendido entre Ramón de la Sagra y Marcial del Adalid permanecerá cerrado, permitiéndose sólo el acceso a garajes particulares. El desvío del tráfico se realizará por la calle Emilia Pardo Bazán, Marcial del Adalid y Federico Tapia.

La Marina. Por las obras de construcción del víal subterráneo en la dársena de la Marina, hasta el 4 de abril de 2015, se corta totalmente al tráfico la Avenida de Alférez Provisional, entre la Autoridad Portuaria y el Kiosko Alfonso. El tráfico de acceso y salida del túnel de María Pita se realizará por los Cantones- Avenida de la Marina. Se corta el acceso a Alférez Provisional desde plaza de Ourense, permitiéndose la salida. Solo se podrá acceder a Alférez Provisional desde Entrejardines.

San Cristóbal. Hasta mayo-junio de 2015, en la avenida de San Cristóbal se inician las obras que corresponden con la fase 3 de Actuaciones correspondientes para la ejecución del Tablero Pablo Picasso-Avda. Glasgow y continuar con el Paso Inferior hacia Avda. Alfonso Molina.