7:30 h. Sábado, 23 de agosto de 2014

 

Tráfico

CALLE DE COSTA RICA. Hasta el 3 de septiembre se realizarán obras de canalización de pluviales en la calle de Costa Rica a la altura de la avenida de Arteixo por lo que se procederá al corte total de la vía. Se habilita Magistrado Manuel Artime de doble sentido para acceder a los garajes y a la calle Lagar, pero queda prohibido estacionar.

AVENIDA DE ARTEIXO. Hasta el próximo 5 de septiembre, se cortará un carril de circulación en la Avenida de Arteixo, concretamente entre la Ronda de Outeiro y la Ronda de Nelle, en ambos sentidos, debido a las obras de fresado y reposición de aglomerado. Se dejará siempre un carril abierto a la circulación. Los horarios de los trabajos serán en horario laboral. Se producirán cortes puntuales de 30 a 60 minutos en los accesos a las calles transversales para el extendido del aglomerado.

CALLE DE FUENTE ÁLAMO. Hasta el día 29 permanecerá cortada al tráfico rodado la calle Fuente Álamo, entre la calle Corcubión y la avenida das Conchiñas, debido a trabajos en el parking de la Avenida de las Conchiñas. Durante el horario laboral, se procederá al corte de esta vía, desviándose la circulación por la calle Corcubión, habilitándose el doble sentido en la calle de la Gramela, entre Corcubión y Conchiñas.

CALLE DE LA TORRE. La calle de la Torre permanece cortada al tráfico en el tramo entre Avenida de Hércules y Miguel Servet debido a obras en la red de saneamiento. Los vehículos son desviados por Capitán Critóbal Díaz, Parque, Avenida de Hercules, Ramón del Cueto, Curros Enríquez y calle de la Torre.