• Martes, 28 de Junio de 2016

Tráfico

calle de Viena. Hasta el próximo 1 de julio se ejecutará una obra en el tramo que comprende entre las calles Roma y Helsinki, localizadas en el barrio de A Zapateira, lo que conllevará que se tenga que cortar el carril derecho en sentido de la calle de Roma en tramos de cincuenta metros de longitud. Será necesaria la regulación del tráfico, hecho que se llevará a cabo a través de la utilización de semáforos móviles.

carretera de carballo/aveinda de enrique salgado torres. Hasta el jueves de la próxima semana, día 30 de junio, a las siete de la tarde, se mantendrán ocupados parcialmente el carril, las aceras y las cunetas de esta infraestructura para poder llevar a cabo el cambio de la tubería que entronca en la intersección de la carretera de Carballo con la avenida de Enrique Salgado Torres. No se prevé demasiada afección al tráfico rodado.

carretera de FEÁNs. Continúan las obras de ampliación de la carretera principal del núcleo de Feáns. Los trabajos consisten en la construcción de aceras y en la mejora del firme de la calzada . El tráfico permanece abierto ya que la actuación cuenta con un sistema semafórico móvil que habilita la circulación de vehículos por turnos, informó el Ayuntamiento de A Coruña. Los trabajos se iniciaron hace ya varios meses y continuarán durante semanas debido a la complejidad que conllevan.

dique de abrigo. A partir del lunes, se cortará el acceso peatonal al Dique de Abrigo Barrié de la Maaza debido a las obras de reparación del firme.