17:09 h. Jueves, 03 de septiembre de 2015

 

Tráfico

newton. Hasta mañana, día 3, en horario continuo, será necesario el corte del carril izquierdo de la calle Newton de giro hacia la avenida de Finisterre. El tráfico continuará por Severo Ochoa hacia Meicende o hacia la avenida de Finisterre en dirección entrada. Hay carteles informativos en la glorieta de Newton con Severo Ochoa.

forcarey. Hasta el 7 de septiembre por ampliación de la obra de la red de alcantarillado en la calle de Forcarey, se corta un carril entre la calle Cantábrico y Villa de Cambre, en horario continuo de 09.00 a 19.00 horas.

enrique mariñas. Hasta el dia 11 de septiembre se cortará al tráfico la calle Enrique Mariñas, entre los números 34 y 36 (frente al hotel AC) debido a obras de canalización de pluviales. Se corta la conexión de Enrique Mariñas con el enlace Alfonso Molina-Pocomaco. 

pocomaco. Durante este mes permanecerá cortada la vía que comunica el campus de Elviña con la avenida García Sabell (carretera que comunica la avenida de Alfonso Molina con el polígono de Pocomaco). En el tramo en obras quedará un carril en cada sentido.

federico tapia. Hasta el 11 de noviembre, por reurbanización de la calle de Federico Tapia, se procederá al corte del carril izquierdo de bajada en la intersección de Marcial del Adalid con Federico Tapia, por lo que los buses procedentes de Marcial del Adalid se desvían hacia Linares Rivas y posteriormente a Menéndez Pelayo.