Tráfico

avenida de juan flórez/calle de linares rivas. Desde la madrugada de ayer y hasta mañana en horario de 00.00 a 07.00 horas se procederá al corte parcial de un carril entre los tramos de la avenida de Juan Flórez y la calle de Linares Rivas. Según indican desde el Gobierno local en todo momento  se mantendrán a disposición de los conductores dos carriles libres para la circulación en el mismo sentido. La afección al tráfico estará motivada por la limpieza de la calzada. 

avenida del ferrocarril/calle de médico devesa. Hasta el jueves 23 de junio a las 19.00 horas se producirá la ocupación de la acera y el corte parcial al tráfico de la Avenida del Ferrocarril y la calle de Médico Devesa. Desde el Ayuntamiento apuntan que, pese a las obras, se dejará siempre un carril de circulación que estará regulado por señalistas o semáforos. 

avenida de salgado torres/calle del general rubín. Hasta el próximo viernes 27 de mayo a las 19.30 horas se mantendrá desviado el tráfico en la avenida de Salgado Torres y la calle del General Rubín por los trabajos de ejecución de un nuevo enlace de la Tercera Ronda.

carretera de carballo/ avenida de enrique salgado torres. Hasta el próximo jueves 30 de junio a las 19.00 horas se mantendrán ocupados parcialmente el carril, las aceras y las cunetas para cambiar la tubería que entronca en la intersección de la carretera de Carballo con la avenida de Enrique Salgado Torres.