0:47 h. Domingo, 29 de marzo de 2015

 

Tráfico

Campo de Artillería. Hasta el 17 de abril será necesario el corte de carril, ocupándose la zona de estacionamiento en ambos márgenes para habilitar carril de circulación y permitiéndose en todo momento acceso a los garajes.

O Loureiro. Hasta el próximo miércoles día 1 de abril se ocupará la zona de estacionamiento y un carril debido a unas obras de canalización de agua en O Loureiro de Visma con San Pedro de Visma.

General Sanjurjo. Hata el 1 de abril será necesaria la ocupación del tramo entre calle Primavera y Cuatro Caminos en sentido entrada a la ciudad por sustitución de tubería de saneamiento. Se liberará zona de estacionamiento, dejando un carril de circulación libre para cada sentido.

Calle de Rodrigo A. de Santiago. La renovación de la plaza obligará al corte total del tramo entre los números 50-52 y la calle del Monasterio de Toxos Outos. La restricción se prolongará hasta el próximo miércoles día 1 de abril. El tráfico será desviado por Monasterio de Bergondo.

Alcalde Folla Yordi. Hasta el día 31 de este mes se corta la calle entre la travesía de la Torre y Campo de Artillería.
 
Lugar del Río. Hasta el próximo 15 de mayo se cortará la calle, siendo el acceso alternativo desde la calle San Pedro de Visma para residentes. El tráfico rodado se desviará por la calle de Pedreiras. Desde la ronda de Outeiro se permitirá el acceso al colegio.