Imprimir

Sada cifra en unos 30.000 los visitantes a la feria Modernista

n redacción sada | 07 de Agosto de 2012

La feria se desarrolló a lo largo del pasado fin de semana en el núcleo urbano
La feria se desarrolló a lo largo del pasado fin de semana en el núcleo urbano
La primera feria Modernista de Sada concluye con un balance que “no puede ser más positivo”.

La primera feria Modernista de Sada concluye con un balance que “no puede ser más positivo”. Así, según los cálculos del Ayuntamiento, asegura que a lo largo del fin de semana pasaron por el núcleo urbano 30.000 personas.

El alcalde, Ernesto Anido, considera que el éxito de esta actividad se debe a que es una feria “única”, con “sello propio” y defiende que el municipio no tienen porqué “copiar fiestas que no representen nada para Sada”.

El Ayuntamiento afirma que ya prepara la segunda edición del evento

Dado el éxito de esta primera edición, indican desde el gobierno local, la concejalía que dirige Almudena Pena, ya está trabajando para la próxima edición. Así, desde la concejalía de Cultura y Fiestas hacen hincapié en que esta iniciativa ha conseguido “aunar a comercios, hosteleros y vecinos que no han dudado en vestirse de época y participar en las distintas actividades programadas”.

En esta línea, recuerdan que a lo largo del fin de semana que ha durado la feria, vecinos y visitantes han podido disfrutar de bailes, talleres y espectáculos en la calle que han llevado “el colorido a Sada.

 

Una semana

Otro de los aspectos que indican desde Fiestas es que la próxima edición se prolongarán durante una semana, en vez de solo dos días.

Desde el Ayuntamiento aseguran que el alcalde ha recibido un buen número de llamadas para felicitarle por esta idea. La intención de Anido es convertir la feria en una “fiesta única, propia y que será nuestra seña de identidad”, concluye. n

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección http://www.elidealgallego.com/articulo/area-metropolitana/sada-cifra-en-unos-30-000-los-visitantes-a-la-feria-modernista/20120807035743064604.html


© 2017 El Ideal gallego