• Viernes, 30 de Septiembre de 2016
Deportes
“Estoy tranquilo, he hecho goles toda mi vida y los voy a hacer”
El internacional rumano, ayer en Abegondo mónica arcay
florin andone delantero del deportivo

“Estoy tranquilo, he hecho goles toda mi vida y los voy a hacer”

Con gesto simpático y completamente relajado. Bebiendo con tranquilidad un refresco isotónico y bromeando con los medios de comunicación. Con confianza en sí mismo y consciente de que el gol y los buenos resultados del Depor acabarán por llegar.

La TV aporta 45,5 kilos
La asamblea se celebrará a finales de noviembre o principios de diciembre patricia g. fraga

La TV aporta 45,5 kilos

El nuevo reparto de los ingresos por los derechos de televisión sitúa al RC Deportivo como el decimoquinto clasificado en ingresos por ese concepto. Las retransmisiones de los encuentros dejan en las arcas blanquiazules en la temporada 2016-17 45,5 millones de euros.

Un once (de)pendiente del ‘12’
Florin Andone y Sidnei Rechel, durante el entrenamiento matinal que la plantilla deportivista realizó ayer en Abegondo mónica arcay

Un once (de)pendiente del ‘12’


De cara a un partido de máxima trascendencia como el de mañana frente al Sporting de Gijón, el cuerpo técnico planea, lógicamente, poner toda la carne en el asador.

Cardenal señala a Rubiales
Luis Rubiales y Miguel Cardenal se saludan en un acto en el que coincidieron ac

Cardenal señala a Rubiales

Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), señaló ayer que “la única persona que se ha opuesto a la no aprobación del reglamento de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha sido Luis Rubiales”, presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).

Todos contra el Madrid
Tras la marcha de Sergio Rodríguez, Sergio Llull asume el timón de un equipo que busca un ‘tri’ histórico

Todos contra el Madrid

La ACB 2016/2017 arranca hoy con todos los focos apuntando al Real Madrid, indiscutible rey del baloncesto nacional durante los dos últimos años, trono que aspira a mantener ante el acoso de un puñado de aspirantes encabezado por el Barcelona y donde también quieren situarse Valencia, Baskonia, Unicaja y Gran Canaria.

El Leyma empieza ante 
un Huesca muy renovado
El equipo coruñés llega invicto en pretemporada ante equipos de LEB Oro patriicia g. fraga

El Leyma empieza ante un Huesca muy renovado

El Leyma Basquet Coruña inicia esta noche en Huesca una temporada 2016/2017 que promete grandes emociones, después de un sensacional curso precedente, donde rozó la final de la LEB Oro.

El Barça sufre pero remonta el gol del Borussia
Football Soccer - Borussia Moenchengladbach v FC Barcelona - UEFA Champions League group stage - Group C - Borussia Park stadium, Moenchengladbach, Germany - 28/09/16 - Barcelonas Marc-Andre ter Stegen and Ivan Rakitic in action REUTERS/Kai Pfaff

El Barça sufre pero remonta el gol del Borussia

LIGA DE CAMPEONES

MÖGLADBACH - BACELONA: 1-2

El Barcelona ganó al Borussia Mönchengladbach (1-2) a domicilio, para seguir invicto y colocarse líder aunque para ello tuvo que remontar el gol inicial alemán y renunciar a las pruebas en el sistema de salida y volver a su esencia para mejorar y ver portería por vía de Arda Turan y Gerard Piqué.
 

Alberto Seoane, con los Reyes
Copia de Deporte Campeón-2016-09-29-024-72176dc7

Alberto Seoane, con los Reyes

Los Reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia, recibieron ayer en el Palacio de El Pardo (Madrid) a todos los medallistas y diplomas olímpicos y paralímpicos de los pasados Juegos de Río (entre ellos al jugador de tenis de mesa coruñés, Alberto Seoane), de los que el monarca destacó el “orgullo” que se siente por ellos “más allá” de que hayan logrado éxitos en la ciudad brasileña. 
 

El Celta anhela paladear su regreso al torneo continental
Football Soccer - Europa League - Standard Liege Vs Celta Vigo - Liege, Belgium - 15/09/16. Standards Adrien Trebel fights for the ball with Vigos Iago Aspas. REUTERS/Eric Vidal

El Celta anhela paladear su regreso al torneo continental

El Celta de Vigo recibirá (19.00 horas) al experto Panathinaikos griego en la segunda jornada del Grupo G de la Europa League, en lo que será el primer partido en competición europea en Balaídos desde hace más de una década.
 

Paco Jémez se  va al paro por los malos resultados del equipo andaluz
false

Paco Jémez se va al paro por los malos resultados del equipo andaluz

El Granada ha decidido destituir ayer a Paco Jémez como técnico del primer equipo, poniendo fin a una breve etapa de cuatro meses y dejando al conjunto nazarí en la penúltima posición de LaLiga Santander, con tan sólo dos puntos conseguidos y sin ninguna victoria sumada en su haber.