• Jueves, 21 de Septiembre de 2017
Deportes
El Depor se redime a costa del colista
false

El Depor se redime a costa del colista

En un partido discreto, fue de menos a más para vencer a un Alavés que hizo honor con su escaso juego al puesto que ocupa en la clasificación igual que, por momentos, el propio equipo coruñés

El Basquet Coruña puede  con el Real Betis de la ACB

El Basquet Coruña puede con el Real Betis de la ACB

BASQUET CORUÑA-REAL BETIS 76-69

Victoria de prestigio para el Basquet Coruña, que se impuso a todo un equipo de la Liga ACB como es el Real Betis (76-69). A pesar de que buena parte de ellos acaban de llegar a la ciudad herculina, los hombres de Gustavo Aranzana se sienten cómodos en el Palacio de Riazor, como ya demostraron el domingo pasado ante el Vitoria de Guimaraes.

Un lanzamiento de falta apea a Adrián de las próximas citas

Un lanzamiento de falta apea a Adrián de las próximas citas

Los últimos instantes del entrenamiento de ayer dejaron al RC Deportivo sin el jugador que mejor estaba rindiendo. Adrián López, la figura del partido ante la Real Sociedad en Riazor, autor de un golazo en ese choque, se lesionó cuando lanzaba faltas en la recta final de la última sesión previa al encuentro con el Alavés.

Pepe Mel: “Me imagino  un partido de nervios”

Pepe Mel: “Me imagino un partido de nervios”

El técnico del Deportivo, Pepe Mel, augura un partido “de nervios” esta noche en el estadio de Riazor y pide“cabeza” a sus jugadores a la hora de afrontarlo para que no se dejen llevar por el “corazón”.

Depresión otoñal

El Deportivo de La Coruña y Deportivo Alavés miden esta noche en Riazor sus respectivas depresiones ligueras; no en vano, dirimirán un pulso dos de los peores conjuntos en la clasificación liguera: los coruñeses con un punto y los vitorianos todavía con su cuenta a cero.

Bakkali, casi descartado para el duelo de mañana

Bakkali, casi descartado para el duelo de mañana

La plantilla del RC Deportivo se ejercitó ayer a 48 horas del importante duelo ante el Alavés —mañana, 21.00 horas en Riazor—, en una sesión marcada por la retirada antes de tiempo de Zacaria Bakkali.

Semana clave para Mel

Semana clave para Mel

El ser o no ser de Pepe Mel como técnico del Deportivo se puede decidir en esta semana. El preparador madrileño afronta estos siete días con dos duelos en su horizonte más cercano: mañana a las 21.00 horas en Riazor ante el Alavés y el domingo a las 12.00 horas en el RCDE Stadium contra el Espanyol. 

Arribas: “El objetivo es ganar, como si lo hacemos 5-4”

Arribas: “El objetivo es ganar, como si lo hacemos 5-4”

El central blanquiazul Alejandro Arribas manifestó ayer en rueda de prensa que lo único que le preocupa del partido de mañana ante el Alavés es obtener los tres puntos y así materializar el primer triunfo herculino del curso 17-18.