• Domingo, 04 de Diciembre de 2016
Deportes
Un Coruña  sin Monaghan naufraga en tan solo 10 minutos

Un Coruña sin Monaghan naufraga en tan solo 10 minutos

OVIEDO-B. CORUÑA 82-72

El Basquet Coruña pagó con derrota diez minutos iniciales horripilantes –posiblemente los peores de los últimos cuatro años–, que el Oviedo, inusitadamente acertado desde el arco, aprovechó para prácticamente sentenciar un partido en que los visitantes echaron mucho de menos a Monaghan, baja por un golpe fuerte en una costilla.

Pau se luce y Willy e Ibaka ganan los duelos españoles

Pau se luce y Willy e Ibaka ganan los duelos españoles

Pau Gasol, con doble-doble, firmó su segunda victoria consecutiva con los Spurs, esta vez ante los Wizards (107-105), en una jornada con dos enfrentamientos entre españoles, con Serge Ibaka imponiéndose con sus Magic a los Sixers de Sergio Rodríguez (88-105) y Willy Hernangómez, con los Knicks, derrotando a Ricky Rubio y sus Timberwolves (118-114).

El Granada vuelve a ganar tras siete meses y frena al Sevilla

El Granada vuelve a ganar tras siete meses y frena al Sevilla

GRANADA-SEVILLA 2-1

El Granada estrenó en el partido que abría la jornada del sábado su casillero de victorias en LaLiga Santander al sorprender al Sevilla en la decimocuarta jornada de competición en el Nuevo Los Cármenes (2-1), un resultado que permite a los nazaríes abandonar momentáneamente la última plaza de la tabla a expensas de lo que hagan esta tarde Sporting y Osasuna, que se enfrentan en un envite vital para ambos.

El Barcelona fue de menos a más ante el Madrid, pero se relajó al final

El Barcelona fue de menos a más ante el Madrid, pero se relajó al final

BARCELONA-MADRID 1-1

FC Barcelona y Real Madrid han empataron ayer en el Nou Camp (1-1) en un Clásico apagado, lejos de los mejores duelos protagonizados antaño por ambos equipos, pero que tuvo lucha y épica sobre todo cuando Sergio Ramos igualó el marcador en el descuento, como hizo ante el Atlético para darle la Champions a su equipo o en la última Supercopa de Europa, siendo de nuevo el salvador de un Madrid

Los médicos  y técnicos, pendientes de Florin Andone

Los médicos y técnicos, pendientes de Florin Andone

Todas las miradas estarán puestas hoy en Florin Andone. El internacional rumano no se ejercitó ayer con sus compañeros en el césped de la ciudad deportiva de Abegondo en la penúltima sesión de trabajo antes del partido con la Real Sociedad en el estadio de Riazor.

Cambio de esquema 
como punto de inflexión
La plantilla trabajó ayer a puerta cerrada en Riazor mónica arcay

Cambio de esquema como punto de inflexión

Andone ya no esta solo. Coinciendo con la explosión goleadora del delantero, se han unido a la fiesta jugadores como Babel, Marlos (que compartió minutos y demarcación.

El gran salto de Casas Novas
Entre en el elenco de lujo destaca la presencia del equipo olímpico español manuel queimadelos

El gran salto de Casas Novas

El centro hípico de Casas Novas volverá a acaparar la atención mundial durante la celebración del CSI 5* A Coruña, que tendrá lugar del 9 al 11 de diciembre, con la novedad .

Rosberg da la gran sorpresa
El alemán reconoció que “esta temporada ha sido durísima”, un campeonato de 21 carreras que le mantuvo en vilo hasta el final reuters

Rosberg da la gran sorpresa

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) ha conmocionado al mundo de la Fórmula 1 al anunciar ayer de forma inesperada su retirada de la competición, una decisión que dice tomar plenamente convencido ahora que se encuentra “genial en la cima”.