• Viernes, 18 de Agosto de 2017
Deportes
‘Las Leonas’ ganan, pero lucharán por ser novenas

‘Las Leonas’ ganan, pero lucharán por ser novenas

La selección española femenina, con dos jugadoras del CRAT, Paula ‘Alevín’ Medín y Vanesa Rial, en el XV titular, y las otras tres, Berta García, Mónica castelo y Laura Delgado, saliendo desde el banquillo, obtuvo una trabajada victoria (22-8) sobre ante 8-22, su primer éxito en tres jornada de la Copa del Mundo de Irlanda, resultado que le mantuvo durante un par de horas con opciones de jugar por el quinto puesto final.

Andone se recupera de sus dolencias y se apunta al estreno

Andone se recupera de sus dolencias y se apunta al estreno

Excelentes noticias para el RC Deportivo las provenientes desde su enfermería en la mañana de ayer; y es que el máximo goleador blanquiazul del pasado curso, Florin Andone, se ha recuperado de sus molestias físicas en la zona inguinal y ya ha trabajado con normalidad junto al resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

Adrián López, directo: “El Madrid no es invencible”

Adrián López, directo: “El Madrid no es invencible”

Adrián López forma ya parte de la nueva singladura blanquiazul 17-18, no solo por formar parte del plantel deportivista para el próximo curso sino también por haberse unido a la marea de más de 25.000 abonados de los que presume la entidad de la Plaza de Pontevedra.

Arribas: “Juegue quien juegue, todos son buenos”
El zaguero afirma que peleará en cada entrenamiento por ser titular | patricia g. fraga

Arribas: “Juegue quien juegue, todos son buenos”

El debut liguero del Deportivo está próximo y el primer y temible rival, también. Aunque el Real Madrid comparecerá en el Abanca Riazor sin Cristiano Ronaldo, sancionado con cinco partidos en la ida de la Supercopa, para Alejandro Arribas el conjunto blanco tiene argumentos suficientes sobre el verde.
 

Andone, en la enfermería por molestias inguinales
Mel, durante el entrenamiento de ayer en Abegondo | patricia g. fraga

Andone, en la enfermería por molestias inguinales

Pepe Mel volvió al trabajo junto al resto de su plantel pero lo hizo sin poder contar con su único nueve puro: Florín Andone. El ariete, ausente el lunes con permiso del club, tampoco se ejercitó ayer debido a unas molestias en la zona inguinal derecha, según informó la entidad herculina.

Remando en el mismo lado
El joven jugador, a la derecha, con Josep Lamas en uno de los entrenamientos de esta semana | quintana

Remando en el mismo lado

El Liceo ya ha empezado esta semana el trabajo y, como todas las pretemporadas, César Carballeira irradia ilusión y ganas de hacerlo bien. El joven jugador va ganando protagonismo y responsabilidad año tras año, y espera que la campaña 2017/2018 le sirva para seguir dando pasos.

“El Madrid no es invencible, hay que jugarle sin miedo”
El técnico irundarra y el futbolista de Carreira dieron muchísimas alegrías a la afición blanquiazul durante la mejor época del Deportivo | aec

“El Madrid no es invencible, hay que jugarle sin miedo”

El Deportivo abre la Liga 2017-18 el domingo frente al actual campeón de Liga, el Real Madrid. Aunque estrenar la competición ante un rival que acaba de ganar la Supercopa de Europa y que goleó al Barça en la ida de la Supercopa de España

Riazor, bastión inexpugnable
Mista celebra el primer tanto del partido en la victoria 2-1 al Real Madrid de la temporada 2008-09, en la primera jornada celebrada en Riazor el 30 de agosto de 2008 | aec

Riazor, bastión inexpugnable

A pesar de que el Real Madrid parece tenerle tomada la medida al estadio de Riazor, con dos goleadas incluidas en sus tres últimas visitas ligueras (2-8 y 2-6), lo cierto es que el coliseo coruñés se le sigue atragantando al cuadro capitalino en la jornada inaugural del campeonato de Liga.

Dominio de las amazonas
‘Kobas’ cerró su gran fin de semana con una victoria en esta cita del nacional | pedro puig

Dominio de las amazonas

Espectáculo ayer por la mañana en los alrededores de la Torre de Hércules, con motivo de la undécima edición del Derby Hípico Ciudad de A Coruña. Con unas sesenta monturas en este evento organizado por la Real Sociedad Hípica, el dominio fue de las mujeres, que ganaron tres de las cuatro pruebas en juego.

Cabo de Cruz vence y Puebla, segunda por centésimas
Los boirenses celebrando su éxito en la playa de Santa Cristina, después de imponerse por solo cuatro segundos a sus más directos rivales | dc

Cabo de Cruz vence y Puebla, segunda por centésimas

La Bandera Diputación de A Coruña ofreció un bonito espectáculo y emoción hasta el último momento. No hubo sorpresas en cuanto al ganador, que fue el equipo de Cabo de Cruz, de la Liga ACT.