• Sábado, 23 de Septiembre de 2017

Victoria Beckham recibe la Orden del Imperio Británico

La diseñadora inglesa Victoria Beckham ha sido condecorada con la Orden del Imperio Británico de manos del príncipe Guillermo. La mujer del ex jugador de fútbol David Beckham

Victoria Beckham recibe la Orden del Imperio Británico

La diseñadora inglesa Victoria Beckham ha sido condecorada con la Orden del Imperio Británico de manos del príncipe Guillermo. La mujer del ex jugador de fútbol David Beckham ha recibido la misma distinción que se le concediera a su marido en el año 2003. Los Beckham siempre han dejado muy claro el respeto que tienen hacia la Corona británica y se les ha podido ver junto a los miembros de la realeza inglesa en distintas ocasiones.

Victoria Caroline Adams de 43 años, más conocida como Victoria Beckham, es una de las diseñadoras más por su carrera en la industria de la moda, donde se ha convertido en uno de los nombres más respetados del mundo de la moda del país británico. En la ceremonia celebrada en el Palacio de Buckingham ha estado acompañada en todo momento por su inseparable marido y sus padres.

Al término de la ceremonia la diseñadora se ha mostrado encantada delante de los medios locales, no solo por el hecho de haber recibido el premio, sino por poder compartirlo con sus padres y especialmente con su marido del que ha reconocido que “sin su amor y apoyo nada de esto sería posible”.

El matrimonio Beckham es uno de los más rentables del país inglés. En el mismo evento han sido reconocidos por la realeza personalidades de la talla de la atleta Jessica Ennis-Hill, nombrada Dama del Imperio británico y el oscarizado actor Mark Rylance que se le ha concedido el título de Caballero por sus servicios al mundo del teatro. La ex componente de las Spice Girls ha concluido su intervención con la siguiente arenga: “Si tienes grandes sueños y trabajas duro puedes lograr grandes cosas”.

Los looks de Victoria Beckham son siempre de los más comentados, para bien o para mal, en cada uno de los actos a los que acude. En esta ocasión para la audiencia real, la modista ha elegido un look sobrio y elegante, adecuado para la visita a Buckingham. El estilo, muy sobrio y elegante, ha estado formado por un vestido largo negro drapeado y unos estilosos zapatos de tacón color Burdeos oscuro.