Un vecino de Sevilla golpea a su mujer con un martillo e intenta suicidarse después

Un vecino de Sevilla golpea a su mujer con un martillo e intenta suicidarse después
Efectivos de la Guardia Civil abandonan la casa granadina donde el sábado se cometió un crimen | miguel ángel molina (efe)

La Guardia Civil investiga el suceso ocurrido el domingo en El Cuervo de Sevilla, donde un vecino supuestamente golpeó a su mujer con un martillo en la cabeza para posteriormente sufrir un atropello que al parecer se trató de un intento de suicidio.
En un comunicado, el Ayuntamiento indicó que sobre las 20.30 horas de el domingo se recibió aviso de un presunto caso de violencia machista en la calle Divina Pastora de la localidad, donde los agentes encontraron a una mujer de 47 años y natural de Arcos de la Frontera inconsciente con un fuerte golpe en la cabeza.
El golpe, propinado con un martillo, le provocó heridas por las que fue trasladada de urgencia al hospital de Lebrija y con posterioridad ingresó en el Virgen del Rocío de Sevilla.
La Guardia Civil intentó localizar al presunto agresor, la pareja de la mujer, un hombre de 47 años natural de El Cuervo.
Sobre las 21.30, recibió el aviso de un atropello en el puente de la autopista AP-4 y los agentes desplazados a ese punto encontraron a un hombre que fue trasladado de inmediato al hospital de Jerez de la Frontera en estado crítico y que resultó ser el agresor.
Mientras, agentes de la Policía Local de Vigo arrestaron a un varón de 37 años e iniciales R.A.V. por un presunto delito de violencia de género tras amenazar de muerte a su pareja, con la que antes había discutido y a la que había arrebatado a la hija de catorce meses que ambos tienen en común para llevarla a casa.

De madrugada
La presencia policial fue requerida de madrugada por una discusión de pareja en la que, según la persona denunciante, un hombre intentaba arrebatar a una niña de los brazos de una mujer.
Una vez en el lugar, los agentes se encontraron a una mujer llorando, quien les contó que cuando estaba en las fiestas de Bouzas su pareja quiso volver a casa y le arrebató de sus brazos a la hija que tienen en común, de 14 meses, y se marchó. Poco después, el varón fue localizado.
Por otra parte, el Ayuntamiento y la Diputación de Granada celebraron ayer concentraciones silenciosas en recuerdo de la mujer de 66 años que falleció el sábado presuntamente a manos de su marido, de 71, en Huéscar, municipio el que se decretó un día de luto en señal de duelo.

Un vecino de Sevilla golpea a su mujer con un martillo e intenta suicidarse después

Te puede interesar