La reina rinde homenaje a su padre en el 50 aniversario de su muerte

La reina rinde homenaje a su padre en el 50 aniversario de su muerte
GRA315. ATENAS, 06/03/2014.- La reina Sofía (i) junto a su hija, la infanta Cristina, durante el homenaje al rey Pablo I en un acto religioso celebrado en el cementerio real del palacio de Tatoi, antigua residencia de verano de la monarquía

La reina Sofía y sus hijos rindieron ayer homenaje al rey Pablo I en un acto religioso celebrado en el cementerio real del palacio de Tatoi, antigua residencia de verano de la monarquía griega, situado en los montes que rodean Atenas.
Doña Sofía, los príncipes de Asturias y las infantas Elena y Cristina asistieron ante la tumbas de Pablo I y su esposa Federica a una breve ceremonia religiosa oficiada por varios obispos ortodoxos.
Al responso asistieron además Constantino de Grecia y Ana María de Dinamarca, y los hijos de éstos, Nicolás y Pablo, con sus respectivas esposas, Tatiana Blatnik y Marie-Chantal Miller, con algunos de sus niños.
Estaba además presente en el funeral Irene de Grecia, hermana menor de la reina.
Entre el grupo de invitados congregados en torno a las tumbas figuraba Simeón de Bulgaria. Al término del acto religioso, doña Sofía, los príncipes de Asturias, las infantas, Constantino e Irene depositaron coronas de flores ante la tumba de Pablo I y saludaron a los obispos.

La reina rinde homenaje a su padre en el 50 aniversario de su muerte

Te puede interesar