• Miércoles, 28 de Septiembre de 2016

La Policía niega que investigue a Brad Pitt por malos tratos

El departamento de Policía de Los Angeles, EEUU, desmintió ayer las informaciones publicadas en prensa según las cuales Brad Pitt estaba bajo investigación por haber agredido a uno de sus hijos.

La Policía niega que investigue a Brad Pitt por malos tratos
Brad Pitt y Angelina Jolie, con dos de sus hijos                     reuters/issei kato
Brad Pitt y Angelina Jolie, con dos de sus hijos reuters/issei kato

El departamento de Policía de Los Angeles, EEUU, desmintió ayer las informaciones publicadas en prensa según las cuales Brad Pitt estaba bajo investigación por haber agredido a uno de sus hijos. Los agentes señalaron que no habían recibido ninguna acusación contra el actor.
“No tenemos ningún informe en nuestro registro sobre solicitudes contra Brad Pitt, no estamos realizando investigaciones con respecto a Brad Pitt”, dijo el portavoz de la Policía.
Además, los agentes añadieron que “contrariamente a lo que ha sido publicado en varios medios de comunicación, esta oficina no ha dicho ni confirmado a nadie que esté participando en investigación alguna”. 
Sin embargo, ayer la web TMZ publicaba que el incidente que habría hecho estallar el matrimonio de Brad Pitt y Angelina Jolie se produjo el pasado 14 de septiembre cuando Jolie, Pitt y los menores volvían a Los Ángeles en un vuelo privado. Citando fuentes no identificadas, la web informa de que el actor se emborrachó y “supuestamente se volvió loco, gritando y poniéndose físico con los niños”. Cuenta también que, cuando el jet privado aterrizó en California, el actor siguió vociferando en la pista e incluso intentó marcharse en uno de los camiones de combustible. Fue entonces cuando alguien, según TMZ, llamó a los asuntos sociales Los Ángeles que habría abierto una investigación.