3:34 h. Viernes, 25 de julio de 2014

 

Nace el nieto de Amancio Ortega

| Actualizado 05 Marzo 2013 - 12:23 h.
Vota esta noticia:
Más acciones:
Fotografía de Sergio Álvarez y Marta Ortega. Archivo
Fotografía de Sergio Álvarez y Marta Ortega. Archivo

Marta Ortega ha dado a luz esta mañana en A Coruña a su primer hijo. El niño, un varón que se llama Amancio al igual que su abuelo, ha nacido en el hospital Quirón de la ciudad herculina (el antiguo Santa Teresa) poco después de las diez de la mañana. Ha pesado 3,900 kilogramos. Tanto el bebé como su madre -que ingresó esta mañana- se encuentran bien.

Marta Ortega fue atendida por el doctor Devesa. Fue un parto programado y previsto para las 8.30 de la mañana. Ella llegó a la clínica a las seis de la mañana para evitar llamar la atención de los paparazis desplazados desde hace unos días en A Coruña.

Tras tres años de noviazgo, Marta Ortega y Sergio Álvarez se daban el sí quiero hace un año,  en el pazo familiar de Anceis (Cambre).

Aunque una vez casados se trasladaron a vivir a Barcelona, el inminente nacimiento de su primer hijo ha alterado su rutina. La proximidad familiar ha influido en la decisión: el nieto de Amancio Ortega es gallego y lleva su nombre. El niño tendrá los apellidos por el orden más usual: Álvarez Ortega.