• Sábado, 10 de Diciembre de 2016

Jorge Cadaval da el “Sí, quiero” por segunda vez con vistas al Empire State

Casarse en Nueva York es un sueño para muchos aunque sólo algunos lo cumplen. Uno de ellos ha sido el humorista Jorge Cadaval quien se ha dado el segundo sí quiero este fin de semana con Ken Appledorn

Jorge Cadaval da el “Sí, quiero” por segunda vez con vistas al Empire State

Casarse en Nueva York es un sueño para muchos aunque sólo algunos lo cumplen. Uno de ellos ha sido el humorista Jorge Cadaval quien se ha dado el segundo sí quiero este fin de semana con Ken Appledorn con unas vistas fantásticas al Empire State.
Ya avisó que su chico le había pedido matrimonio después de dieciséis años y que estaba encantado.
Les han acompañado hasta Nueva York sus familiares y amigo más cercanos, entre los que se encontraban el torero Enrique Ponce y Paloma Cuevas y gracias a los que sabemos aunque sea algo de su atuendo por la reciente foto colgada en Instagram. El mensaje que les acompaña deja caer la perfecta noche que pudieron pasar “Inolvidable noche entre amigos, con el Empire de testigo”; además de los chalecos que visten los novios, con dibujos originales.
No fueron los únicos famosos que no se quisieron perder esta boda con tanto salero, como es el caso de Jesús Vázquez al que se ha podido ver alguna fotografía. La primera vez que se casaron fue en España, un 14 de octubre del 2007 en Sanlúcar La Mayor (Sevilla) en una ceremonia civil después de seis años de noviazgo y con muchos más invitados que esta vez, cuatrocientos en total.