Helen Lindes se plantea si ir o no con Rudy a Río por miedo al Zika

Helen Lindes se plantea si ir o no con Rudy a Río por miedo al Zika
06 julio 2015 página 48 / 28 septiembre 2015 página 48 / 05 diciembre 2015 página 56 / 09 diciembre 2015 página 56 / 07 enero 2016 página 48 / 11 marzo 2016 página 56 LA MODELO Y EX MISS HELEN LINDES DURANTE XI ED

 

En un par de meses la modelo Helen Lindes y su marido, el jugador de baloncesto Rudy Fernández, celebrarán su primer aniversario de boda. La pareja se dio el 'si quiero' en la Bahía de Pollença (Mallorca), el 4 de julio, rodeados de su círculo más cercano.
Después de cuatro años de noviazgo, la top y el deportista dieron el paso más importante de sus vidas y ahora, el siguiente es aumentar la familia. Como dice la protagonista de esta bonita historia de amor, de momento han empezado por los perros. Hace unos días la pareja presentaba en sus perfiles en Redes Sociales a Denver, un cachorrito que han adoptado. Pero la canaria, que acaba de ser imagen de la última campaña de la marca de protectores solares Ecran, piensa ya en ser mamá. Sus planes para este verano dependen aún de la previsible convocatoria del jugador madridista para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro (Brasil). De ser así, la modelo no descarta perdérselos debido a la amenaza del virus Zika en el país tropical, algo que dificultaría un posible embarazo.
De momento ambos están centrados en sus trabajos. Rudy en sacar adelante al equipo blanco en la Liga Endesa, puesto que la Euro ya está perdida y Helen en sus proyectos en moda y otro más personal del que todavía no puede contar nada.
HELEN LINEDS: "EN UN FUTURO ME PLANTEO SER MADRE"
CHANCE (CH): ¿Cómo te estás preparando para este verano?
HELEN LINDES (HL): Siempre me preparo durante todo el año, tengo que estar perfecta siempre para sesiones de fotos y eventos. Creo que la piel es lo que más tenemos que cuidar, es lo que se ve a simple vista y para tenerla perfecta hay que cuidarla de los daños que causa el sol, las manchas, las arrugas, la flacidez, creo que este producto previene todo el daño diario que causa el sol a la piel.
CH: ¿Cómo se plantea el verano?
HL: Tranquilo, de momento no hemos hecho muchos planes por mi marido, estamos pendientes de sí le convocan para las Olimpiadas.
CH: ¿Si le llaman para los juegos de Brasil irás o te da un poco de miedo?
HL: Me lo estoy planteando por miedo al virus Zika, hay que tener mucho cuidado.
CH: Más aún si estás buscando quedarte embarazada...
HL: Claro, en un futuro me gustaría ser madre y esto dificultaría las cosas.
CH: Habéis aumentado la familia con un cachorrito, ¿los niños vendrán pronto?
HL: De momento estamos muy contentos con el perrito que hemos adoptado, Denver, que es buenísimo. Fomento que la gente adopte, que no compre, porque hay tantos perritos que están abandonados o en refugios.
CH: ¿Pero no reemplazarán a los niños?
HL: No, pero poco a poco, de momento tenemos este bebé en casa, de dos meses y medio y de diez kilos ya.
CH: ¿Por qué Denver?
HL: Fue un nombre que se os ocurrió, uno de los muchos que estábamos barajando, pero justo estábamos en el sofá deliberando y vimos que el perrito estaba trasteando con algo en el suelo y era un etiqueta de los Denver Nuggets, donde Rudy había estado jugando, fue el primer destinos al que fuimos juntos de la NBA y tenía mucho significado para nosotros. Era el nombre perfecto y lo ha elegido él.
CH: ¿Cómo vais a celebrar el primer aniversario de boda?
HL: Rudy creo que se concentra a primeros de julio así que no lo sé.
CH: Siempre pendiente de las fechas ¿cómo lo llevas?
HL: Intentaremos escaparnos, hacer una cena romántica, algún detallito, pero si no, aunque estemos separados, siempre estamos pendientes el uno del otro.
CH: Te vimos hace poco con Lorena Van Heerde y su niña Alexia ¿cómo está?
HL: Lorena está fantástica, ha llevado un embarazo increíble, y Alexia es un amor, se porta muy bien, estoy muy contenta por ella.
"HEMOS EMPEZADO LA FAMILIA POR LOS PERROS"
CH: ¿Te da envidia?
HL: Todo llegará.
CH: Parece que todavía es un plan lejano para ti...
HL: Ya se verá.
CH: ¿Es por tu trabajo?
HL: No, yo estoy disfrutando el día a día, estamos los dos muy centrados en nuestro trabajo y estamos muy bien así.
CH: ¿Cómo te imaginas a Rudy como padre?
HL: Rudy va a ser un padrazo seguro. Es muy niñero, cada año hace un campus de baloncesto en Mallorca con doscientos niños, pasa una semana con ellos y muy bien, se le cae la baba.
CH: ¿Crees que va a ser un padre muy mimoso con sus niños?
HL: No lo sé, yo a lo mejor seré más estricta y él será más de jugar con ellos, pero habrá que buscar el equilibrio perfecto.
CH: ¿Habéis tenido ya las típicas discusiones matrimoniales?
HL: No, no hemos tenido tiempo todavía.
CH: ¿Todo sigue siendo perfecto?
HL: Sí, muy bien, estoy muy contenta.
CH: Parece que tienes tú más reticencias a tener niños que Rudy...
HL: Yo siempre ha sido más independiente, una persona que no le gusta tener muchas responsabilidades; de viajar...Si me dicen de repente que me voy a una semana a Nueva York, hago la maleta y me voy. Tener un hijo o incluso ahora dos perros, me parece una gran responsabilidad. Hemos empezado por los perros que ya es un paso importante, lo de los niños más adelante.
CH: Además los dos viajáis mucho, ¿tendrías que buscar a alguien que os echara una mano?
HL: Ya se verá. Todo es verlo en el momento, cómo me siento, si a lo mejor me apetece quedarme un tiempo más tranquila, no lo sé, cuando pase ya lo hablaremos.
CH: ¿Algún reto profesional que puedas contarnos?
HL: Estoy trabajando mucho, hace unos años nunca hubiera pensado que hoy en día estaría a este nivel, trabajando con grandes marcas, haciendo sesiones de fotos, viajando; así que no me voy a quejar, estoy muy contenta, que me dure lo que tenga que durar, voy a aprovechar al máximo mi carrera como modelo.
CH: ¿Tenéis tiempo de estar juntos con tanto trabajo?
HL: Sí, no viajo todas las semanas, hago muchas cosas en Madrid y en España con lo cual pasamos mucho tiempo juntos, no nos podemos quejar en eso tampoco.
CH: ¿Tienes algún plan B? diseñar, saltar a la televisión...
HL: Tengo varias cosas, de hecho he estado hablándolo últimamente pero un proyecto necesita mucho tiempo de planificación, incluso antes de decirlo a nadie tienes que tener bien clara la idea. Tengo uno en mente, muy bonito y que me va a llenar mucho pero no puedo decirlo. Ojalá que salga adelante, es algo que he pensado yo sola. Estoy hablándolo con amigas, estamos pensando en algo, todavía no puedo decir más que que va a ser muy bonito.

Helen Lindes se plantea si ir o no con Rudy a Río por miedo al Zika

Te puede interesar