Hallan restos humanos en una finca del hombre acusado de triturar a su inquilina en Madrid

Hallan restos humanos en una finca del hombre acusado de triturar a su inquilina en Madrid
GRA562. SANTA CRUZ DE LA ZARZA (TOLEDO), 23/04/2015.- Agentes de la Guardia Civil trasladan al hombre que fue arrestado como presunto autor de la desaparición de una mujer en Majadahonda (Madrid), tras el registro efectuado en la finca ubicada en l

La Guardia Civil encontró restos biológicos humanos durante el registro de la finca de la tía del hombre que está detenido tras la desaparición de Adriana G.N., una argentina de 55 años que residía en la vivienda que él alquilaba en Majadahonda.
Según fuentes de la investigación, perros del instituto armado especializados en la búsqueda de restos biológicos ayudaron a los agentes a localizarlos y ahora las pruebas recogidas serán enviadas a los laboratorios de Criminalística, donde serán analizadas y cotejadas con el ADN del hermano de la desaparecida, que viajó a Madrid desde Argentina al sospechar que a su hermana le había pasado algo.
Agentes de la Guardia Civil registraron ayer durante más de cuatro horas, en presencia del detenido, una finca situada en las afueras de Santa Cruz de la Zarza (Toledo) que pertenece a Lidia H.F., tía del arrestado, Bruno H.V.
La Guardia Civil busca también a esta mujer porque, según el detenido, fue ingresada en una residencia, pero por el momento no se ha dado con ella.
Lidia H.F. también es la dueña del piso de Majadahonda en el que vivía de alquiler Adriana G.N. y en el que se encontró sangre tanto en una trituradora como en la pared que, según se supo ayer, pertenece a la desaparecida.

Investigación
Las cuentas de la tía del hombre que permanece en prisión reflejan desde hace años ingresos pero no gastos, según la investigación de la Guardia Civil, que por el momento no descarta ninguna hipótesis sobre el paradero de la mujer.
Fuentes de la investigación informaron de que se continúa investigando si esta mujer, Lidia H.F., de más de 60 años, vive en alguna residencia o ha fallecido. Es la tía del arrestado.
Por el momento se sabe que sus cuentas reflejan ingresos procedentes de la pensión pero no gastos, y que esta circunstancia se repite desde hace varios años.
Por otra parte, las pesquisas que mantienen abiertas los agentes, de momento han revelado que cuatro de los seis inquilinos e inquilinas que podrían haber desaparecido ya han sido localizados en sus respectivos paraderos actuales. A otros dos se les sigue buscando.
El imputado no colabora con los agentes, ni ha confesado ni dado ninguna pista. Incluso en el registro del lunes, el arrestado trató de entorpecer la recogida de pruebas.

Hallan restos humanos en una finca del hombre acusado de triturar a su inquilina en Madrid

Te puede interesar