Desalojan una fiesta multitudinaria en un polígono industrial de Sevilla

Los hechos, según ha informado Emergencias Sevilla, han tenido lugar alrededor de las 07.30 horas
Desalojan una fiesta multitudinaria en un polígono industrial de Sevilla
Equipo de música intervenido en la fiesta con coches-discoteca en el Polígono Store de Sevilla | Ayuntamiento de Sevilla

La Policía Local de Sevilla ha desalojado una concentración de unos 200 jóvenes en las inmediaciones de un establecimiento de la calle Gramil, en el Polígono Industrial Store de Sevilla.


Los hechos, según ha informado Emergencias Sevilla, han tenido lugar alrededor de las 07.30 horas, después de numerosas llamadas al 092 por parte de vecinos de la zona que denunciaban molestias por ruidos y música alta en el lugar.


A su llegada al lugar los agentes desalojaron una concentración de alrededor de 200 personas y procedieron a denunciar al propietario de un 'coche discoteca' por las reformas de importancia realizadas y se intervino el equipo musical que tenía instalado.


Asimismo inspeccionaron y denunciaron un vehículo que realizaba venta ambulante de comida rápida por ejercer la actividad sin licencia y por tener la ITV desfavorable.


Por último, han informado de la identificación de unas quince personas y de la realización de varias pruebas de alcoholemia a los conductores de los vehículos. 

Desalojan una fiesta multitudinaria en un polígono industrial de Sevilla

Te puede interesar