Blanca Suárez luce sus mejores galas para “derretir” helados

Blanca Suárez luce sus mejores galas para “derretir” helados

Blanca Suárez es una de las actrices del momento en nuestro país. A la espera de que se estrene la segunda temporada de Las chicas de cable, su agenda sigue llena de compromisos profesionales, como el que este miércoles le ha llevado al Palacio de Fortuny donde derritió todos los helados de Madrid con su presencia.


La actriz amadrinaba los nuevos helados de Magnum, un momento que consideró perfecto para sacar de su armario el vestido más sexy que ha lucido en todos este año. Y eso que el Roberto Diz con cola y escote de vértigo que combinó con una chaqueta cruzada que llevó al Festival de Cine de Málaga se lo puso complicado.


Esta vez ha vuelto a confiar en el savoir faire del diseñador andaluz, el mismo que la vistió en la presentación ante de la prensa de Lo que escondían sus ojos en noviembre del año pasado, pero con un estilo completamente diferente.


La actriz apostó por un diseño con estampado geométrico en blanco, negro y verde que se adaptaba a su cuerpo como si fuera un guante y marcaba sus sinuosas curvas. Con largo midi, el más femenino, y escote con transparencias, Blanca Suárez derrochó sensualidad.
 

Blanca Suárez luce sus mejores galas para “derretir” helados

Te puede interesar