• Martes, 21 de Noviembre de 2017

Blake Lively y Jude Law rodarán una película en Almería en 2018

Almería acogerá el año que viene parte del rodaje de la película ‘The Rhythm Section”, producida por los responsables de la saga de James Bond y protagonizada por Jude Law y Blake Lively, según ha anunciado hoy el alcalde

Blake Lively y Jude Law rodarán una película en Almería en 2018

Almería acogerá el año que viene parte del rodaje de la película ‘The Rhythm Section”, producida por los responsables de la saga de James Bond y protagonizada por Jude Law y Blake Lively, según ha anunciado hoy el alcalde de esta ciudad andaluza, Ramón Fernández-Pacheco.
El primer edil ha hecho este anuncio durante su intervención en la presentación del XVI Festival Internacional de Cine de Almería (FICAL), que este año se celebra del 12 al 18 de noviembre, y en el que serán reconocidos el director Alex de la Iglesia y la actriz Sophia Loren.
Acto seguido, el Ayuntamiento ha remitido una nota en la que indica que el largometraje es un ‘thriller’ producido por Barbara Brócoli y Michael G. Wilson, responsables de la saga de películas de James Bond, y dirigido por la ganadora del Emmy, Reed Moreno, directora americana de la aclamada serie ‘El Cuento de la Criada’.
El largometraje está escrito por Mark Burnell, que adapta su novela homónima, siendo ‘The Rhythm Section’ la primera de las cuatro historias que conforman la saga de Stephanie Patrick.
La película presenta a la “inteligente y rebelde” Stephanie Patrick (Blake Lively), quien vive “atrapada en una espiral de autodestrucción desde que su familia muriese en un accidente aéreo”. “Tras descubrir que el accidente no fue casual, se propone descubrir la verdad. Con la ayuda de un ex miembro de los servicios secretos (Jude Law), Stephanie se transformará, adoptando la identidad de una asesina, con el único propósito de encontrar a los responsables del accidente”, detalla la sinopsis facilitada por el Gobierno local.
La película será distribuida por Paramount Pictures y en España la empresa encargada de la producción es ‘Babieka Films’, la misma que ya trabajó en Almería durante el rodaje de ‘Exodus’, del británico Ridley Scott.