Aparecen en un río los cuerpos sin vida de las dos jóvenes desaparecidas en Cuenca

Aparecen en un río los cuerpos sin vida de las dos jóvenes desaparecidas en Cuenca
Dos agentes, con ayuda de un perro, rastrean ayer una de las fincas efe

Los cadáveres de dos personas, que podrían corresponder a las dos chicas de 24 y 26 años desaparecidas en Cuenca hace una semana, fueron hallados en el nacimiento del río Huécar (Cuenca), según fuentes del Ministerio del Interior.
Fuentes de este departamento señalaron que los cuerpos se encontraban boca abajo, y que fueron hallados por un hombre, que avisó a la Policía.
Las mismas fuentes agregaron que agentes de la policía científica y de la judicial se trasladaron al lugar, que fue acordonado.
Aunque se encuentran boca abajo, la primera inspección ocular permitió confirmar que corresponden a dos mujeres.
Tras el hallazgo en una zona de piscinas naturales y pozas, los agentes de la Policía que se encontraban realizando en las cercanías labores de búsqueda de las dos chicas se desplazaron a este punto.
Allí se encuentran agentes de la Policía científica de la Judicial y de los GEO, entre otras unidades, en espera de la llegada de la comisión judicial para proceder al levantamiento de los cadáveres, según las mismas fuentes.
El río Huécar nace a unos tres kilómetros de la localidad de Palomera, donde la Policía había registrado ayer una casa propiedad de la familia del joven Sergio, expareja de una de las desaparecidas, y que se encuentra en paradero desconocido. 
La unidad canina de la Policía Nacional registró ayer dos propiedades de la familia de Sergio Morate, exnovio de una de las dos chicas desaparecidas.
Una de las casas está ubicada dentro del casco urbano de Palomera, un pequeño municipio situado a once kilómetros de Cuenca capital, en una zona escarpada situada al final de la Hoz del río Huécar.
Se trata del segundo registro de la unidad canina, después de que hicieran lo propio en una finca de la familia Morate ubicada en Chillarón, también en las cercanías de la capital conquense, donde tienen almacenes relacionados con la venta de muebles antiguos.
En esa misma localidad, agentes de la policía científica y de unidades especiales de la Policía Nacional inspeccionaron dos pozos, en los que se montó un dispositivo de poleas, según se puede apreciar desde la entrada de la finca, que está situada junto a la carretera nacional N-320, dentro del municipio de Chillarón.
Ayer a última hora de la tarde, los familiares habían convocado una concentración.

Aparecen en un río los cuerpos sin vida de las dos jóvenes desaparecidas en Cuenca

Te puede interesar