Una abuela, su hija y su nieta de Sant Cugat, entre las víctimas del avión

Una abuela, su hija y su nieta de Sant Cugat, entre las víctimas del avión
Familiares y amigos de las víctimas del accidente de avión que viajaba de Barcelona a Dusserlorf(Alemanía), con 144 pasajeros entre ellos 45 españoles y 6 tripulantes, se trasladan al lugar del siniestro en los Alpes franceses en autobuses fletados po

Una abuela, su hija y su nieta, alumna de la escuela Santa Isabel de Sant Cugat del Vallès (Barcelona), viajaban en el avión siniestrado hoy en los Alpes junto a otros 141 pasajeros, según ha informado el Ayuntamiento des esa población catalana.

La alcaldesa de Sant Cugat, Mercè Consea, ha decretado tres días de luto oficial por las víctimas del avión, entre las que también hay dos trabajadores de la empresa Delphi, ubicada en este municipio.

Las banderas del Ayuntamiento de Sant Cugat ondearán a media asta en memoria de las cinco víctimas del municipio, que ha ofrecido todo su apoyo tanto a la escuela Santa Isabel y a la empresa Delphi.

El ayuntamiento de Sant Cugat ha informado que la familia que iba en el avión es una alumna del centro escolar, su madre y su abuela, sin dar más información sobre el motivo del viaje.

Mercè Conesa ha expresado su "más sentido pésame y dolor por parte de la ciudad de Sant Cugat" y ha asegurado que "tienen el Ayuntamiento al lado y os traslado todo mi calor y el de la ciudad".

Una abuela, su hija y su nieta de Sant Cugat, entre las víctimas del avión

Te puede interesar