Oleiros organiza una ruta de senderismo por las Fragas do Tambre

Oleiros organiza una ruta de senderismo por las Fragas do Tambre
Río Tambre a su paso por Ames / Óscar Corral / EFE

Oleiros organiza una nueva ruta del programa "Andares por Galicia, a cultura da natureza", esta vez para realizar una caminata de senderismo el sábado, 1 de abril, por las Fragas do Tambre. 

 

La ruta saldrá de Ponte Maceira y terminará en Mourentáns, pasando por la Fervenza do Pozo Negro, las pesqueiras del Tambre, las fragas y el embalse Barrié de la Maza. En total la distancia es de 18 kilómetros y está cualificada como de dificultad media.

 

La actividad tiene un coste de 22 euros y está dirigida a personas mayores de edad, con preferencia para los empadronados en Oleiros. Las preinscripciones se realizarán preferentemente en la sede electrónica a partir del martes, 14 de marzo, a las 10.00 horas. En el caso de que alguna persona no lo pueda hacer así, podrá realizarla en la Fábrica en horario de mañana de 10.00 a 14.00 horas.

 

Para obtener más información es posible dirigirse al Departamento de Cultura del Concello de Oleiros, situado en la Fábrica, bien físicamente o través del teléfono 981 636 598 o del correo electrónico r.caparros@oleiros.org.

Oleiros organiza una ruta de senderismo por las Fragas do Tambre

Te puede interesar