Las patatas Bonilla a la Vista reciben el galardón Superior Taste Award 2023

Las patatas Bonilla a la Vista reciben el galardón Superior Taste Award 2023
Las patatas Bonilla a la Vista. I CEDIDA

Una puntuación total de 90,7 puntos sobre 100, ese es el score que las patatas fritas Bonilla a la Vista han merecido en los Superior Taste Awards 2023, los premios que evaluan cada año más de 10.000 productos para otorgar, solo a aquellos que superan los 70 puntos de valoración media, el sello de calidad que certifica la excelencia del producto.

 

El premio se basa en la evaluación de las características sensoriales de un producto, es decir, su aspecto visual, olfativo, sabor y textura, y Bonilla a la Vista ha superado con creces las espectativas: 90,9 puntos en primera impresión, 91 puntos en visión, 83,8 puntos en olfato, 90,3 en sabor y 97,7 en textura. En total, 90,7 puntos de media para el snack mejor valorado en su categoría.

 

Bonilla a la Vista en el Mundo

 

Bonilla a la Vista, nacida en Ferrol en el año 1932 a las órdenes de Salvador Bonilla, padre del actual responsable, César Bonilla, lleva casi 90 años dedicada a la producción de churros con chocolate -cuenta con 6 locales propios en A Coruña- y patatas fritas, su producto estrella, que ha logrado posicionarse como líder en el mercado.

 

En la actualidad, las patatas fritas Bonilla a la Vista se venden en toda España, en toda Europa y en diferentes puntos de Estados Unidos, Australia, Asia y Latinoamérica.

Las patatas Bonilla a la Vista reciben el galardón Superior Taste Award 2023

Te puede interesar