Prisión sin fianza para el hombre que intentó quemar con gasolina a su mujer

Prisión sin fianza para el hombre que intentó quemar con gasolina a su mujer
Fotografía facilitada por la Guardia Civil del hombre de nacionalidad marroquí, identificado con las iniciales M.E.H., que ha sido arrestado en una vivienda del municipio pontevedrés de Salvaterra do Miño después de inte

El hombre arrestado el sábado en una vivienda del municipio pontevedrés de Salvaterra do Miño después de intentar quemar a su mujer con gasolina ingresará en prisión provisional, comunicada y sin fianza tras declarar hoy ante la jueza instructora del caso, informaron fuentes judiciales.

El detenido, M.E.H., de nacionalidad marroquí, está imputado por un delito de violencia de género, tentativa de homicidio, agresión sexual, amenazas y daños.

El Juzgado de violencia de género contra la mujer e instrucción número uno de Ponteareas también ha decretado una orden de protección para su pareja y su hijo.

Según el relato de la Guardia Civil, M.E.H., después de pasar toda la noche fuera de casa y tras una discusión familiar, agredió e intentó prender fuego a su mujer utilizando gasolina.

Ésta logró escapar llevándose consigo al hijo de ambos, pero el hombre, armado con una escopeta, permaneció atrincherado en la vivienda amenazando a los agentes que participaron en la operación con rociarse de gasolina para suicidarse.

Varios equipos especializados de la Guardia Civil, incluido uno de negociadores para estos casos, permanecieron durante unas tres horas y lograron que el hombre depusiera su actitud agresiva y lo neutralizaron, según la versión del instituto armado.

Prisión sin fianza para el hombre que intentó quemar con gasolina a su mujer

Te puede interesar