Muere un conductor tras precipitarse con el coche desde un puente de la AP-9

Un grupo de operarios trabaja en un puente sobre la AP-9 | aec

Los servicios de Emergencias certificaron la muerte in situ de la víctima, un hombre de 47 años

Un hombre falleció al sufrir un accidente de tráfico en la AP-9, a la altura de Oroso, informó el 112. El coche de la víctima se cayó desde un puente de la autopista. El vehículo fue a parar sobre la vía que enlaza Sigüeiro con Trazo, la AC–461, en el kilómetro 0,8.
Fue una persona particular la que alertó al 112 Galicia minutos después de las 20.00 horas de la pasada tarde. 
Según relató, el varón, de 47 años, permanecía tendido sobre la calzada. El personal del Centro Integrado de Atención a las Emergencias del 112 puso la situación en conocimiento del 061-Urgencias Sanitarias y de los Bomberos de Ordes.

Atropello
Por otra parte, una octogenaria resultó herida a mediodía tras ser atropellada en la ciudad de Lugo cuando atravesaba la calle por un paso de peatones. El accidente se produjo, según informó la Policía Local, a la altura del inmueble número 215 de la Ronda das Fontiñas, a las 12.45 horas, cuando M.L.F.A, cruzaba la calle.
Un coche que se incorporó a la calzada desde la calle Montirón, con el semáforo en ámbar para los vehículos y en verde para los peatones, atropelló a la mujer que fue evacuada en una ambulancia del 061 al hospital Polusa.
Además,  dos personas resultaron heridas por la tarde en una accidente de tráfico ocurrido entre dos vehículos en Parada de Sil. Según la información de la Central de Atención a Emergencias 112-Galicia, el suceso ocurrió sobre las 16.45 horas en la carretera que une Costrela y Calvos, en el lugar de Leiravella.
También una persona resultó herida en otro accidente de circulación ocurrido poco antes de las 15.00 horas en la localidad lucense de Monterroso. Concretamente, el siniestro sucedió en la carretera hacia Palas, en el lugar de Bidouredo, donde el vehículo se salió de la vía y volcó. l