Feijóo recuerda a los candidatos del PP que su objetivo no es ganar, sino gobernar

Feijóo recuerda a  los candidatos del PP que su objetivo no es ganar, sino gobernar
GRA178. LUGO, 21/02/2015.- El presidente del PP de Galicia, Alberto Núñez Feijóo (c), clausura la convención de candidatos del PP de Lugo, en el auditorio de la Facultad de Veterinaria. EFE/Eliseo Trigo

El presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, recordó ayer en la convención provincial de candidatos para las elecciones locales en la provincia de Lugo que el objetivo de su partido “no es ganar, es gobernar”, porque no le sirve con obtener los mejores resultados cuando “los que pierden están alineados para gobernar desde una derrota”.
“Nuestro objetivo no es ganar, es gobernar”, dijo Núñez Feijóo, quien también recordó que el PP no está dispuesto a hacerse con las alcaldías de cualquier forma, con reuniones “en despachos”, porque el único pacto que quieren establecer los populares es con los ciudadanos.
“Nosotros no pretendemos gobernar en ningún ayuntamiento si no ganamos las elecciones”, añadió el presidente del PPdeG, quien también precisó que los populares están “orgullosos” de todos los compañeros que no asumieron una Alcaldía después de perder unas elecciones.

un gran agujero negro
Por otra parte, según Feijóo, el único partido que ofrece “seguridad” a los votantes es el Partido Popular, porque la “alternativa es una alternativa desconocida”, un “gran agujero negro”.
“Hay gente que piensa que la mayoría del pueblo gallego es una casta, porque decide democráticamente que gobierne el PP”, recordó Núñez Feijóo, quien también manifestó que los populares son, efectivamente, “una casta”, la misma a la que pertenecen “la inmensa mayoría de los gallegos”.
En clara alusión a Podemos, también afirmó que “hay gente que ofrece transparencia y tanta transparencia ofrecen que ni siquiera se atreven a presentarse a las elecciones con su nombre”.
También puso el ejemplo de Cataluña para arremeter contra los nacionalistas, porque “hay comunidades que querían ser nación” y “crearon un problema con la independencia”, y recordó que hoy en día Galicia “tiene más autonomía” porque defendió el modelo gallego, que consiste en “no dejar facturas en los cajones” y en “no gastar más de lo que se tiene”.
En cuanto a los socialistas, afirmó que “se desangran en luchas internas”. El líder del PPdeG también habló de los casos de corrupción y aseguró que su partido aprobó “más medidas contra la corrupción que cualquier otro gobierno”, mientras otros “votaron en contra”.

Feijóo recuerda a los candidatos del PP que su objetivo no es ganar, sino gobernar

Te puede interesar