Pedro Sánchez inicia la precampaña con el apoyo de barones y exlíderes del PSOE

Pedro Sánchez inicia la precampaña con el apoyo de barones y exlíderes del PSOE
Copia de El Ideal Gallego-2016-05-23-006-d9d9b20b

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, quiso rodearse de todo su partido para iniciar la precampaña para las elecciones. Una semana después de ser proclamado candidato, reunió en Madrid a sus antecesores al frente del PSOE y a sus barones territoriales.
Los socialistas quisieron lanzar un mensaje de unidad de cara al 26J y, para ello, hicieron la convocatoria más importante desde que se fijó la fecha para las nuevas elecciones. Solo faltaron el expresidente del Gobierno Felipe González –que se encuentra de viaje– y el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que sigue de cerca la situación del incendio de Seseña.
Hasta Madrid acudieron los otros seis presidentes autonómicos del PSOE, los exsecretarios generales del partido Alfredo Pérez Rubalcaba y Joaquín Almunia y el expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, todos muy aplaudidos cuando fueron presentados, uno a uno, y se dirigieron a los más de 1.600 militantes que abarrotaron el pabellón. 
El más aplaudido fue el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero, que fue presentado con el recuerdo de algunas de las medidas sociales de sus dos legislaturas. Mientras llegaba al pabellón, defendió que hacen falta “nuevos derechos” y recalcó que este es el PSOE que “cohesiona democráticamente” a España para decir “sí” al cambio con “la fuerza de la convicción y la humildad”.

Pedro Sánchez inicia la precampaña con el apoyo de barones y exlíderes del PSOE

Te puede interesar