Feijóo responde a Sánchez: "El lodo es usted"

Núñez Feijóo ha enfatizado esta frase, que ha repetido dos veces en su intervención en un mitin de la campaña electoral vasca celebrado este domingo en Bilbao
Feijóo responde a Sánchez: "El lodo es usted"
Alberto Núñez Feijóo | Agencias

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha rechazado este domingo las manifestaciones ayer del presidente del Gobierno en las que se refería al "lodo" que representan PP y Vox, y le ha respondido: "el lodo es usted, señor Sánchez".

 

Núñez Feijóo ha enfatizado esta frase, que ha repetido dos veces en su intervención en un mitin de la campaña electoral vasca celebrado este domingo en Bilbao.

 

Durante un acto electoral en San Sebastián, Pedro Sánchez reivindicó ayer la política "limpia" de los socialistas y los "éxitos" del Gobierno en empleo, derechos y política social "frente al lodo" que representan PP y Vox: "Ni mil paladas de lodo de Feijóo y Abascal van a tapar los éxitos de España".

 

"La última ocurrencia fue hablar de la nada y del lodo. Le entendimos la nada y el Nodo, porque menudos publirreportajes se hace Sánchez y los emite en sus canales de televisión. Ya está bien", ha afirmado Núñez Feijóo.

 

El líder del PP ha hecho hincapié en que solo el 6 por ciento de los españoles votan a partidos independentistas, y se ha preguntado "cómo es posible" que estos "dirijan" la política española.

 

Feijóo ha recordado que su partido propuso a los socialistas un acuerdo para que España volviera a ser "una de las grandes economías del mundo, y la respuesta fue no, y ahora se inventan lo del muro y la fachosfera y hablan de lodo". 
 

Feijóo responde a Sánchez: "El lodo es usted"

Te puede interesar