Feijóo disfruta de una completa jornada fallera en València

Feijóo disfruta de una completa jornada fallera en València
El president de la Generalitat, Carlos Mazón (d), la alcaldesa de València, María José Catalá, y el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, en las fallas / EFE

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha disfrutado este lunes de una completa jornada fallera en València junto al president de la Generalitat, Carlos Mazón, y de la alcaldesa de la ciudad, María José Catalá, con quienes ha comido en una falla, ha visitado monumentos y se ha hecho selfis con falleras y falleros.
Según un vídeo difundido esta tarde en redes sociales por Mazón, la visita de Feijóo a la capital valenciana -en la que no había previsto ningún contacto con los medios de comunicación, a quienes únicamente ha atendido en el balcón del Ayuntamiento tras la mascletà para decir qué le había parecido- ha transcurrido entre el Ayuntamiento y varias comisiones falleras de València.


En el vídeo puede verse a Mazón y a Catalá anudando el típico pañuelo fallero a Feijóo antes de la mascletà que han contemplado a las dos de la tarde desde el balcón consistorial, y a los tres saludando desde lo alto del Ayuntamiento y fotografiándose con las falleras mayores y sus cortes de honor.


También viendo el desfile de comisiones falleras por varias calles del centro, acompañadas de bandas de música, así como visitando el casal (la sede) de la falla Ribera-Convento de Santa Clara (Telefónica), en cuyo libro de honor ha firmado y donde se ha dirigido a sus integrantes con motivo del centenario de la compañía.


Después han visitado fallas como la de la plaza de El Pilar, una de las más espectaculares de este año, y se han fotografiado con falleras y falleros con los que se han ido encontrando por la calle.
La alcaldesa también ha publicado varias fotos en sus redes sociales de la jornada con Feijóo, que ha calificado con la etiqueta #RondaFallera.


Está previsto que el líder del PP asista esta noche, desde el Palau de les Arts y también junto a Mazón y Catalá, entre otros cargos del PP valenciano, a la Nit del Foc, que se dispara a la medianoche en las inmediaciones de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. 

Feijóo disfruta de una completa jornada fallera en València

Te puede interesar