• Martes, 24 de Octubre de 2017

Inveravante se afianza en Marruecos al inaugurar su cuarto hotel en el país

Inveravante, corporación creada por Manuel Jove, ha consolidado su oferta hotelera en Marruecos con la inauguración del establecimiento Hilton Tanger City Center Hotel & Residences.

Inveravante se afianza en Marruecos al inaugurar su cuarto hotel en el país
Rudi Jagersbacher y Manuel Jove, durante la inauguración del hotel | inveravante
Rudi Jagersbacher y Manuel Jove, durante la inauguración del hotel | inveravante

Inveravante, corporación creada por Manuel Jove, ha consolidado su oferta hotelera en Marruecos con la inauguración del establecimiento Hilton Tanger City Center Hotel & Residences. Se trata de un hotel de cinco estrellas ubicado en el Tanger City Center, el complejo que la empresa desarrolla en la ciudad marroquí, según informó el grupo.


Al acto asistió el propio Jove y el presidente de Hilton para el Medio Este, África y Turquía, Rudi Jagersbacher. Con esta apertura, son ya cuatro los hoteles de Inveravante abiertos en el exterior, mercado donde cuenta con una seleccionada cartera de hoteles en propiedad de cuatro y cinco estrellas y para cuya gestión selecciona a “marcas hoteleras internacionales de primer nivel”, recordó la firma de Jove.

Alianza
Propiedad de Inveravante, el Hilton Tanger City Center Hotel & Residences es el segundo de los dos hoteles ubicados en el complejo Tanger City Center bajo la gestión de la cadena estadounidense, tras la alianza de la corporación española y el gigante hotelero y que supuso la vuelta a Marruecos de Hilton. La corporación resaltó que ambos establecimientos generan 350 empleos directos y 1.500 indirectos.
Hilton Tanger City Center Hotel & Residences dispone de 182 lujosas habitaciones, restaurantes y bares, un gimnasio abierto las 24 horas y una piscina en la última planta. “De diseño vanguardista, cuenta con 395 metros cuadrados destinados a salas de reuniones equipadas con la última tecnología”, destacó Inveravante.


También en el Tanger City Center está el Hilton Garden Inn, en funcionamiento desde el año pasado. De categoría cuatro estrellas, dispone de 320 habitaciones y servicios de negocios, ocio y deporte. De diseño moderno y detalles marroquíes, destaca por una fachada de vidrio con una vista “increíble” a la ciudad y al mar Mediterráneo.


Ya en Casablanca, Inveravante posee el Four Seasons Casablanca, un hotel de 5 estrellas emplazado en Anfaplace Living Resort, el otro complejo de la corporación en Marruecos. Gestionado por la exclusiva cadena canadiense Four Seasons, cuenta con 183 habitaciones y suites y está en funcionamiento desde 2016.


La decoración interior del inmueble, en la que se emplearon materiales locales y se tuvo muy presente el cuidado del entorno –según aseguró Inveravante–, es obra de la firma británica G A Design International.


La oferta hotelera de Inveravante en el exterior la completan los Apartamentos Turísticos Anfaplace Living Resort. Son 104 apartamentos gestionados por el operador internacional Pestana bajo una fórmula que permite disfrutar del apartamento al menos 14 días al año o bien alojarse en una de las residencias disponibles de Pestana en el mundo.


En España, Inveravante gestiona directamente sus hoteles, y para ello creó Attica21. Esta cadena posee actualmente siete hoteles situados en Galicia, Madrid y Cataluña.