• Sábado, 24 de Febrero de 2018

Inditex impulsa su marca low cost con un nuevo concepto de tienda Lefties en Barcelona

Lefties, la enseña de moda low-cost de la multinacional coruñesa Inditex, impulsa su presencia en España con la reapertura mañana de su nueva flagship en Barcelona.

Inditex impulsa su marca low cost con un nuevo concepto de tienda Lefties en Barcelona
La instalaciones de Inditex en Arteixo | aec
La instalaciones de Inditex en Arteixo | aec

Lefties, la enseña de moda low-cost de la multinacional coruñesa Inditex, impulsa su presencia en España con la reapertura mañana de su nueva flagship en Barcelona. En concreto, la tienda está situada en la calle Pelayo, una de las vías más emblemáticas, comerciales, turísticas y transitadas de la Ciudad Condal.
El inicio de la remodelación del establecimiento comenzó en septiembre del pasado año y, tras seis meses de obras, presenta una imagen totalmente renovada y actualizada, con una superficie superior a los 1.700 metros cuadrados, repartidos en dos plantas en las que se pueden encontrar todas las categorías de producto.
La nueva flagship de Lefties de Pelayo cuenta con una plantilla total de 43 personas, de las cuales 21 son nuevas incorporaciones a la compañía.

Reconocimiento
La tienda muestra el renovado concepto E-White Concept Store, un salto cualitativo y evolutivo de la marca, acorde a la expansión de los últimos años y al reconocimiento que la enseña de Inditex está obteniendo en los diferentes países en los que opera actualmente.
El nuevo concepto de tienda ha sido diseñado para ofrecer una experiencia de compra inmersiva en la que los materiales naturales y depurados se combinan con la última tecnología luminosa y audiovisual. Esta apertura refuerza y amplía la presencia de Lefties en Barcelona, que cuenta actualmente con diez tiendas en Cataluña, donde tiene prevista la apertura de un nuevo establecimiento en el centro comercial Mágic Badalona a finales del primer trimestre del año. Por otro lado, Lefties cuenta con una red de 136 establecimientos y presencia en seis países (España, Portugal, Rusia, México, Qatar y Arabia Saudí).