Voro se hace cargo del equipo hasta la llegada de un técnico

Voro se hace cargo del equipo hasta la llegada de un técnico
Valencia's coach Nuno Espirito Santo reacts during their Champions League Group H soccer match against Gent at Ghelamco Arena in Ghent, Belgium, November 4, 2015. REUTERS/Yves Herman

 

El Valencia anunció ayer que su hasta ahora entrenador, el portugués Nuno Espírito Santo, se ha desvinculado del club y que, de manera interina, Salvador González ‘Voro’ se hará cargo del equipo hasta la llegada de un nuevo técnico.
“El hasta ahora entrenador Nuno Espírito Santo se ha desvinculado en el día de hoy del Valencia Club de Fútbol, de mutuo acuerdo con la entidad. El Valencia Club de Fútbol le agradece a él y a su cuerpo técnico su trabajo en los últimos 18 meses”, reza el comunicado del club.
Además, la entidad de Mestalla informó de de que tras la rescisión, Voro será el técnico interino del equipo, con el apoyo de Phil Neville, entrenador asistente, y el cuerpo técnico del club.
Nuno se despidió de la prensa el pasado domingo tras la derrota de su equipo ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán (1-0).

layhoon chan
La presidenta del Valencia, Layhoon Chan, aseguró que el próximo entrenador del primer equipo no tendrá “ninguna relación con Jorge Mendes”, y afirmó que si, como se apunta, el agente portugués controlase el club, “Nuno no se habría ido”.
“Estoy bastante harta de que hablemos de Jorge Mendes en todas las ruedas de prensa. Si Mendes controlara el club, Nuno no se habría ido”, indicó en rueda de prensa. “En cuanto al nuevo entrenador, no creo que vaya a ser nadie que tenga ninguna relación con Mendes y quiero subrayar que el entrenador que vamos a traer lo será por sus credenciales y por las cualidades que vaya a aportar al club”, dijo.
Así pues, la máxima mandataria de la entidad valencianista afirmó que todas las decisiones tomadas están basadas “en los resultados y en el rendimiento”. “A los jugadores los hemos fichado porque creemos en su potencial. No quiero ser muy complaciente, pero sí que creo que tenemos un buen equipo pero ahora no estamos jugando como equipo”, señaló.
Reconoció que ha sentido el desencanto de la afición en este comienzo de curso. “Desde principio de la temporada, es verdad, se oían silbidos desde las gradas. Yo lo sentí así, como usted lo ha dicho. Pero a medida que ha ido avanzado la temporada y hemos visto los resultados del equipo, su progreso no ha sido satisfactorio, por lo tanto yo no creo que haya habido una campaña. Nadie está feliz porque no estamos como el año pasado”, indicó.

Voro se hace cargo del equipo hasta la llegada de un técnico

Te puede interesar