Una victoria que puede valer la clasificación

Con el comienzo de la segunda vuelta de la fase de grupos de la Liga Europea, el Liceo está en disposición de cerrar ya su clasificación para cuartos de final.

Una victoria que puede valer la clasificación
Después de que el pasado domingo en Voltregá se impusiese en la pista herculina, los de Juan Copa no quieren volver a fallar ante sus aficionados                               | quintana
Después de que el pasado domingo en Voltregá se impusiese en la pista herculina, los de Juan Copa no quieren volver a fallar ante sus aficionados | quintana

Con el comienzo de la segunda vuelta de la fase de grupos de la Liga Europea, el Liceo está en disposición de cerrar ya su clasificación para cuartos de final. Los hombres de Juan Copa intentarán no fallar hoy en casa ante el colista de este Grupo D, el Dinan Quevert francés, hoy en Riazor a partir de las 19.00 horas.
Después de que el pasado domingo el Voltregá se llevase los puntos de la pista herculina, los verdiblancos no quieren vivir otra decepción, y más ante un equipo que todavía no ha puntuado. Un triunfo pondría al Liceo con 10 puntos, y si el Sporting de Portugal gana en Lodi ya se sabrá que coruñeses y lisboetas acceden a cuartos a falta de dos jornadas. Incluso un empate entre transalpinos y lusos también sería un gran resultado para los de Juan Copa, que aunque no de manera matemática sí tendrían a solo un punto la clasificación. En todo caso, los herculinos solo piensan en el triunfo.
A Riazor volverán viejos conocidos de la afición verdiblanca, como los exliceístas Burgoa y Grimalt, uno ejerciendo ahora de entrenador mientras que el otro sigue defendiendo porterías.
Partido también especial para Carlo di Benedetto, que ya en la primera vuelta en su país y ante sus compatriotas cuajó una gran actuación. Y lo mismo pasa con Martín Payero, que se estrenará en competición continental.