Víctor prueba las piezas del once para la visita a Cornellá

El Depor sigue sudando la gota gorda en Abegondo. En la sesión de ayer tocó partidillo como eje central. El entrenador puso dos equipos en liza en el que, al principio, faltaban Lucas Pérez e Cuenca quienes, con Hélder Postiga, se incorporaron en la parte final del once contra once.
A tenor de las sensaciones mostradas por el once en la pasada jornada ante el Valencia es muy probable que el entrenador haga pocos cambios.
En uno de los onces, al inicio, había ‘más titulares’ que en el otro. Al final del partidillo, el once que se quedó jugando ‘con peto’ (la ansiada prenda que suele indicar titularidad) estaba formado por Fabricio en la meta;  Laure, Insua, Sidnei y Luisinho en defensa; Wilk y Medunjanin por delante de la zaga; Canella y Lucas en ataque y Cavaleiro como falso nueve. Puede ser una opción para frenar la banda izquierda del ataque del Espanyol, ya que Juanfran es un lateral que se proyecta mucho en ataque y, en ocasiones, estos futbolistas son más para jugar en casa.
De cualquier manera tampoco sería descabellado el repetir el equipo que le ganó al Valencia, pero cada partido es distinto, tiene lecturas diferentes y cada rival hace que el equipo deba adaptarse a las situaciones de cada jornada.
La plantilla continuará hoy los entrenamientos a partir de las diez y media de la mañana en las instalaciones de Abegondo.
Por su parte, Juan Domínguez y Roberto Canella recibieron ayer el alta médica y podrán estar a disposición de Víctor Fernández en el compromiso del domingo ante el Espanyol, para el que, por ahora, es baja Hélder Postiga. n

Víctor prueba las piezas del once para la visita a Cornellá

Te puede interesar