Víctor Fernández prueba a Borges junto a Bergantiños

Víctor Fernández prueba a Borges junto a Bergantiños
Deporte Campeón-2015-01-29-004-31f0af35

 

El costarricense Celso Borges gana enteros para estrenarse mañana con el Deportivo y hacerlo, además, como titular, después de las pruebas que viene realizando el técnico Víctor Fernández durante la semana.
Durante el entrenamiento que realizó ayer la plantilla blanquiazul, en el que hubo mucho trabajo táctico, el preparador de la escuadra coruñesa ensayó con un doble pivote formado por el mundialista, que no pudo jugar frente al Granada por unos problemas con sus papeles de residencia, y por Álex Bergantiños.
Además de la presencia del costarricense junto a Bergantiños (quien se ha convertido en titular indiscutible en las últimas jornadas) durante toda la sesión y de las continuas directrices que le dio el entrenador en todos los ejercicios, Víctor Fernández se quedó charlando con Borges durante cinco minutos cuando finalizó el entrenamiento. De hecho, se retiraron juntos al vestuario.
El estratega aragonés dividió a sus futbolistas en dos equipos. En uno de ellos, estuvieron Fabricio; Juanfran, Manuel Pablo, Sidnei, Canella; los citados Borges y Álex Bergantiños; José Rodríguez, Lucas Pérez, Salomao; y Oriol Riera.
El otro estuvo formado por Lux; Laure, Insua, Lopo, Luisinho; Medunjanin, Wilk, Juan Domínguez; Hélder Costa, Cuenca, Cavaleiro; y Toché.
Durante una hora, el preparador del cuadro herculino incidió en el trabajo táctico, poniendo especial atención en la salida del balón desde la defensa.

numerosas directrices
Víctor Fernández no paró de dar instrucciones a sus futbolistas durante todo el ejercicio.
Abrirse mucho a la banda; defender, pero sin hacerlo en línea; que el lateral acompañe la jugada en ataque; mover el balón sin prisa; realizar buenas triangulaciones; y buscar el tres contra dos fueron algunas de las directrices que el entrenador zaragozano dio a sus jugadores.
Tras el trabajo táctico, la sesión finalizó con veinte minutos de fútbol recreativo. Un ejercicio, este último, en el que no participó Cavaleiro, quien prefirió meterse al gimnasio para ejercitarse allí y, de esta forma, no forzar sus músculos dos días antes de un partido tan importante como el de mañana.

Víctor Fernández prueba a Borges junto a Bergantiños

Te puede interesar