Las últimas balas

Las últimas balas
Ulloa (izda.), Seferovic (arriba a la derecha) y Amrabat han sido seguidos por el Depor reuters



Últimas 24 horas para encontrar un ‘9’ capaz de suplir a Lucas Pérez. El Deportivo mueve ficha para atar a un goleador que pueda reforzar una línea ofensiva en la que ya figuran Florin Andone, Borja Valle o Marlos Moreno.
La dirección deportiva que encabeza Richard Barral ha tanteado a hombres que por motivos principalmente económicos no han podido recalar en el vestuario de Riazor.
Atacantes como Joselu, Caicedo, Mariano o Alberto Bueno fueron objeto de ofertas formales por parte de un Deportivo que hará el máximo esfuerzo para dotar a Gaizka Garitano de más alternativas goleadoras en su plantilla.
Los últimos nombres en sonar como futuribles del club herculino han sido los de Leonardo Ulloa (Leicester City), Haris Seferovic (Eintracht de Frankfurt) y Nordin Amrabat (Watford).
Leo Ulloa dispone esta temporada de menos opciones con los ‘Foxes’ tras la permanencia en el equipo de Jamie Vardy y el fichaje de Ahmet Musa; su entorno intenta colocarlo en otro club.
El Swansea galés parece el que más boletos tiene para atar a este nueve nato que ya conoce la Liga española tras su paso por el Almería (2010-13).
El Deportivo de La Coruña podría ofrecerle los minutos de juego que necesita para volver a brillar en la élite pero ni su pase ni su ficha profesional sería asequible para la entidad de la Plaza de Pontevedra.
Otra de las opciones que se han venido manejando en las últimas horas ha sido el suizo internacional del Eintracht de Frankfurt Haris Seferovic.
El club germano quiere vender a este fornido ariete de 24 años, que no triunfó en su experiencia en la Liga española en las filas de la Real Sociedad (2013-14).
La tercera opción es el extremo del Watford Nordin Amrabat, al que también pretende el Granada de Paco Jémez.

tino, en abegondo
El presidente blanquiazul, Tino Fernández, visitó ayer la Ciudad Deportiva de Abegondo para entrevistarse con el director deportivo Richard Barral.
El mandatario expresó las dificultades que está viviendo el club para reforzarse e incluso dejó caer la posibilidad de que el fichaje del ‘9’ no llegue hasta el mercado de invierno.
Otra de las preocupaciones de la directiva y del cuerpo técnico radica en que algún equipo pueda hacer frente hoy a la cláusula de Sidnei (20 millones). n

Las últimas balas

Te puede interesar