Un turno de preguntas muy solicitado

Un turno 
de preguntas 
muy solicitado
Turno de intervención de un accionista, bajo la atenta mirada de Tino Fernández mónica arcay


El turno de preguntas para los accionistas del Deportivo fue aprovechado por los interesados, que en líneas generales tuvieron buenas palabras en lo tocante a la gestión económica de Tino Fernández y su equipo.
Uno de los puntos en los que coincidieron varios de los intervinientes fue en pedir un mayor uso del gallego por parte del club, empezando por su nombre oficial. Estos consideran que debería de cambiarse el topónimo por Real Club Deportivo de A Coruña, como una forma de “galleguizar” el club.
El ‘caso Pinchi’, la idoneidad de Parralo para el cargo de entrenador del Fabril y las posteriores informaciones sobre el trabajo de cantera, también fueron objeto de preguntas, así como las pasadas declaraciones de José Ramón, desvelando irregularidades en Abegondo. También se criticó que el Deportivo Femenino tuviese que competir actualmente en Ponte dos Brozos (Arteixo).
Los accionistas mandaron recado además al Ayuntamiento coruñés por no acometer las obras de mejora en las cubiertas de Riazor, lo que consideran que constituye un peligro para los asistentes al estadio. Además, se recordó que en Vigo el consistorio olívico sí está construyendo un nuevo estadio.
En la terna de preguntas también hubo un recuerdo para el caso Jimmy, cuando se cumplen dos años de su asesinato y para criticar a Tebas y la conveniencia por parte del Deportivo de que haya una buena relación.

Un turno de preguntas muy solicitado

Te puede interesar