5:00 h. Viernes, 28 de noviembre de 2014

 

Tercera sesión y con más trabajo

| Actualizado 13 Julio 2012 - 02:28 h.
Vota esta noticia:
Más acciones:
Dani Aranzubia firma autógrafos a varios aficionados
Dani Aranzubia firma autógrafos a varios aficionados

 El entrenador del Deportivo, José Luis Oltra, cuenta desde ayer con un integrante más para desarrollar el trabajo de pretemporada. Se trata del hispano-guineano Rodolfo Bodipo, que tras disfrutar de varios días de vacaciones más que el resto de sus compañeros debido a su reciente paternidad, se incorporó al grupo en la ciudad deportiva de Abegondo.

Pese a ser el primer día de ‘colegio’ del delantero, Bodipo completó la sesión de entrenamiento al mismo ritmo que el grupo.

Tras la incorporación del guineano, el técnico de la escuadra deportivista ya cuenta con dos delanteros (Riki y el propio Bodipo) para afrontar la primera fase de la pretemporada y preparar los primeros partidos amistosos.

Nuevamente, Oltra sometió a sus futbolistas a una jornada intensa de trabajo en la que, como suele ser habitual en el plan de preparación del estratega valenciano, el balón volvió a ser el protagonista.

A pesar de que en los primeros días de la pretemporada suelen primar los ejercicios físicos, el técnico blanquiazul diseñó un circuito con balón para sus futbolistas, con cambios de ritmo, slalom, sprint, llegadas a portería... pero siempre con el esférico en los pies.

La suave temperatura acompañó al equipo durante la hora y media de entrenamiento. n