“Tengo que trabajar para jugar porque los nombres no juegan”

“Tengo que trabajar para jugar porque los nombres no juegan”
Deporte Campeón-2015-07-18-006-9cdd1fd0_1

 

La pretemporada sigue los cauces adecuados. Luisinho lo avala. “Poco a poco, estamos ganando condición física, que es lo que quiere el entrenador para llegar a los partidos mejor”, indicó tras el último entrenamiento de la semana en la ciudad deportiva de Abegondo.
Entre los deberes que quedan por hacer están los de la dirección deportiva. La plantilla debe completarse cuanto antes. “Entrenamos mucho con los jugadores del Fabril, que tienen mucha calidad, pero el entrenador quiere a sus jugadores, como es normal y, cuanto antes esté planificada la plantilla, mejor. Esta semana creo que van a llegar más refuerzos para que la plantilla se quede más fuerte también”, pronosticó el jugador luso.
El objetivo, apuntó Luisinho, es que el Deportivo sea “más competitivo que el año pasado”.
Él pretende aportar desde el lateral, pero también acepta jugar de extremo si así lo decide Víctor. “Como vosotros sabéis, la posición que me gusta es la de lateral porque tengo las rutinas, pero no descarto jugar de interior. Como lateral me siento más cómodo y es lo que le dije al entrenador, pero a ver el discurrir de la pretemporada”, opinó.
La llegada de Fernando Navarro y Saúl García aumenta la competencia en la banda izquierda del Depor. “Yo confío en mis capacidades, es mi segundo año aquí y he jugado siempre, he demostrado mi valor y me resulta indiferente que sea Navarro o Marcelo. Yo tengo que trabajar para jugar porque los nombres no juegan. Tengo que ayudar al equipo, que es lo más importante”, declaró.
Por ahora, los fichajes se han centrado en la retaguardia. “Están reforzando la parte defensiva. Este entrenador da mucha importancia a eso y ahora nos falta fichar para la parte de arriba, a ver lo que llega. Nos faltan unos jugadores para construir un poco la plantilla”, dijo.
El último en sumarse ha sido Juanfran. “Estamos contentos porque ya lo conocemos, sabemos que nos puede dar mucho al equipo y esos jugadores son siempre bienvenidos. Estamos contentos con su llegada”, sostuvo el lateral.
Luisinho desea ya medirse a rivales más exigentes para medir el nivel del equipo antes de que comience la temporada a finales de agosto.

“Tengo que trabajar para jugar porque los nombres no juegan”

Te puede interesar