“Tenemos un grupo muy fuerte y todos estamos preparados”

“Tenemos un grupo muy fuerte  y todos estamos preparados”
14 enero 2015 Entrenamiento del Deportivo en Abegondo Sidnei

Sidnei cambiará de pareja de baile esta tarde en Almería. El brasileño ya está acostumbrado. A lo largo de esta temporada ha compartido el eje de la zaga con Alberto Lopo, que está sancionado, Diakité, que dejó el equipo en diciembre, o Pablo Insua, que será el que esté a su lado en el estadio Juegos Mediterráneos. Insua ha ganado los tres últimos partidos que ha jugado de titular, pero eso sí, en ellos no tuvo como pareja al brasileño, sino a Lopo.

“Tenemos un grupo muy fuerte y todos estamos preparados para jugar”, indicó Sidnei en la sala de prensa de Abegondo tras el último entrenamiento del Deportivo. El mejor partido del brasileño e Insua juntos fue el de mediados de octubre ante el Valencia, haca casi una vuelta. Entonces, el Depor goleó a los levantinos (3-0). Juntos también lograron mantener la portería a cero en la siguiente cita, ante el Espanyol (0-0), y ante la Real Sociedad (0-0). Entre esos partidos, el Deportivo encajó dos goles frente al Getafe (1-2) y después recibió otros dos ante el Atlético de Madrid con el arzuano y el brasileño como dupla en el eje de la zaga. También coincidieron, aunque no todo el partido, ante el Málaga (0-1) y el Elche (1-0), ambos en Riazor.

Sidnei explicó que tanto para su equipo como para el Almería los tres puntos que pondrán en juego son fundamentales en su objetivo de alejarse del descenso y avanzar hacia la permanencia.

“Creo que todos sabemos de la trascendencia del partido. Los tres puntos son muy importantes para los dos y vamos a intentar hacer nuestro trabajo y conseguir el objetivo”, comentó.

El central aseguró que el Almería cuenta con “jugadores de mucha calidad” y el Deportivo sabe lo que se va a “encontrar” en el encuentro. Está preparado, por ejemplo, para jugadores como Tomer Hemed.

Sidnei recordó la derrota que sufrió el equipo ante el conjunto andaluz en la primera vuelta en el estadio de Riazor (0-1).

“En ese partido hicimos un gran juego, merecimos más cosas, la victoria, pero por desgracia acabamos encajando al final del partido y perdimos”, opinó el defensa, que en aquel compromiso mandó un balón “al poste” antes del tanto almeriense.

El jugador del Benfica, que llegó esta temporada cedido al Deportivo, declaró que el equipo intentará levantarse ante el Almería después de las derrotas que ha enlazado ante el Real Madrid y el Celta: “A nadie le gusta perder, no conseguimos la victoria en los dos últimos partidos e intentaremos revertirlo”.

“Tenemos un grupo muy fuerte y todos estamos preparados”

Te puede interesar