El staff pidió apartarle

El staff pidió apartarle
18 agosto 2015 Entrenamiento del Depor en Abegondo

 

Por si no fuera suficiente con la situación clasificatoria, los 19 partidos consecutivos encajando goles y una sola victoria en los últimos 20 partidos, al Deportivo se le ha abierto otra crisis en el vestuario con parecidos ingredientes que en agosto: Luisinho y Víctor. El luso se quejó al técnico por aplicar dos varas de medir, porque a él se le sancionó y apartó del equipo por su rifirrafe con Arribas y sin embargo a Lucas Pérez y Oriol Riera, que tuvieron lo suyo en el entrenamiento del pasado jueves, se les ha dejado seguir entrenando con normalidad (incluso jugaron el domingo ante el Getafe). 
La discusión en el vestuario entre Luisinho y el staff reabrió unan herida que no había llegado a cicatizar. Víctor ha pedido que el jugador sea apartado del equipo, pero la medida no ha tenido el respaldo del club.
En cualquier caso, el jugador no se ha entrenado desde entonces con sus compañeros. Ni siquiera ha llegado a pisar el césped de la ciudad deportiva de Abegondo.
El jueves, el portugués se había entrenado con normalidad con el resto del grupo tras haber mejorado de unas molestias en la rodilla derecha que arrastraba desde el derbi gallego y que le habían impedido estar a disposición del técnico en Ipurúa. Pero el viernes y el sábado ya no se ejercitó. El club volvió a hacer referencia a esas molestias físicas como causa de su ausencia en los entrenamientos. 
Ayer, en la primera jornada de trabajo de la semana, Luisinho tampoco estuvo con el grupo en Abegondo.
Tras la sesión, el diario As publicó que el portugués había sido apartado por Víctor. En la información del club sobre el entrenamiento en la web oficial no se mencionaba ni al portugués ni a los otros jugadores que se ejercitaron al margen del grupo.
Oficialmente, el club no se pronunció sobre este asunto. Según ha podido saber este diario,  el portugués no está apartado, aunque esa era la intención que tenía el cuerpo técnico.
Además, coincide en el tiempo con la sanción al otro lateral izquierdo del equipo, Fernando Navarro, que no podrá jugar en Villarreal. Frente al Barcelona (0-8) y en Eibar (1-1), el titular fue Juanfran en esa demarcación.

El staff pidió apartarle

Te puede interesar