Solo un segundo privó a Perillo del triunfo en Coruxo

Solo un segundo privó a Perillo del triunfo en Coruxo
Copia de Deporte Campeón-2014-07-16-026-54c60140

 El Club de Regatas Salgado Perillo no pudo conquistar ayer la Bandera Concello de Vigo, sexta prueba puntuable de la Liga Gallega B de traineras, por solo un segundo. El club anfitrión, Coruxo, tuvo que sudar para doblegar a los oleirenses, que querían emular el triunfo de siete días atrás en O Grove, el primero de la temporada. Esta vez no pudo ser, y los remeros olívicos pudieron celebrar la victoria delante de sus aficionados.
Bonito mano a mano el que se vivió ayer en la Ría de Vigo. Una vez más, Perillo demostró que rinde mejor el domingo que el sábado. Lástima que el fin de semana que viene solo hay una regata, la que el día 26 se celebrará en Cesantes (Redondela).
Pero para la trainera de Coruxo era una cita especial, la de casa. Por si fuera poco, el sábado no había estado inspirada en Rianxo, donde acabó cuarta, justo por detrás de Perillo.
Así que la tripulación viguesa tenía muchas ganas de lucirse, y conseguir su segunda victoria de la temporada, tras la obtenida el día seis de este mes en Bueu.
El Salgado Perillo no se lo puso fácil, pero finalmente un segundo fue suficiente para que el Coruxo ganara en casa. Ambas tripulaciones consiguieron recortar algo la distancia que les separa del líder, Mecos, que no es capaz de poner tierra de por medio a pesar de sus tres victorias en seis compromisos.
De esta manera, los grovenses siguen dominando la clasificación general de esta segunda categoría de la Liga Gallega, pero con solo un punto de ventaja sobre Coruxo. Perillo está a tres de la primera plaza.
Los oleirenses acaban con sabor agridulce, ya que la victoria se les escapó por poco, pero con la satisfacción de estar más cerca de Mecos.

Solo un segundo privó a Perillo del triunfo en Coruxo

Te puede interesar