La sexta victoria, meta del Liceo antes de visitar el Palau Blaugrana

Los coruñeses han tenido poco descanso después de jugar el sábado en Lodi | javier alborés

Después de regresar de Lodi con los primeros tres puntos de la Liga Europa, no hay descanso para un Liceo que, aunque atraviesa por un momento dulce.

Después de regresar de Lodi con los primeros tres puntos de la Liga Europa, no hay descanso para un Liceo que, aunque atraviesa por un momento dulce, afronta ahora otra complicada semana con dos partidos. Hoy recibe al Caldes en Riazor, y el sábado visitará el Palau Blaugrana para enfrentarse a un Barcelona que, como los de Juan Copa, han conseguido hasta el momento todos los puntos en juego.
El Caldes, que acaba de perder por 0-1 en casa ante precisamente los azulgranas, figura octavo, con dos victorias, un empate y dos derrotas. Destaca su defensa, siendo uno de los equipos que menos goles encaja. Hasta el momento lleva nueve, igualado con el Noia, y solo superado por Girona (8), Liceo (6) y Barcelona (2). Salvo el Lloret-Palafrugell, celebrado el sábado (1-0), hoy se disputarán el resto de encuentros de la sexta jornada (todos a las 21.00 horas): Barcelona-Girona, Liceo-Caldes, Reus-Arenys de Munt, Alcoy-Vendrell, Igualada-Asturhockey, Vic-Noia y Lleida-Voltregá. l