El Sevilla pretende a Lucas

El Sevilla pretende a Lucas
17 mayo 2016 El mejor jugador del Depor, Lucas Pérez recogió su trofeo en el 21 Parque Europa con dxt y la Federación de Peñas

 

Apareció ‘el tapado’ y, por lo que ha podido saber esta redacción, el club que hasta el momento más interés ha puesto en hacerse con los servicios de Lucas Pérez. De hecho, en la Plaza de Pontevedra ya sabrían que el Sevilla está dispuesto a negociar para hacerse con la propiedad del jugador blanquiazul.
La lista de pretendientes que tiene Lucas es tan grande como importante. Están las mejores escuadras. Hace un mes se publicaba en la prensa de Barcelona que el nombre del delantero de Monelos estaba entre otros posibles refuerzos del club catalán. Posiblemente sea solo un interés, pero ya es sintomático que un poderoso como el equipo de Messi, Neymar y Suárez se fije en el punta herculino.
No obstante la realidad es más terrenal, pero no mucho más, pues el Atlético de Madrid, según los medios de la capital, estaría dispuesto a ofrecer a Vietto, un delantero que gusta en A Coruña, para abaratar la operación y no tener que pagar los 20 millones de cláusula de rescisión.
Así las cosas, España comienza a rendirse a los pies de Lucas, pero los clubes de la LFP no quieren pagar cláusulas, tratan de abaratar al máximo con jugadores a cambio o intentan asumir plazos de alguna manera.
Caso distinto es el de la Premier League, donde Lucas Pérez está siendo observado con lupa por el actual campeón, el Licester, que está dispuesto a poner mucho dinero sobre la mesa de negociación. Además, el Arsenal y el Liverpool sondean también la posibilidad de llevarse al delantero.

el panorama
Guste más o menos, parece que el futuro de Lucas está lejos del Depor, al menos en los próximos años. Los seguidores entonan el ‘ojalá se quede’ pero saben que las ofertas serán estratosféricas y que le darán la opción de jugar en Europa para, muy posiblemente, regresar a la disciplina coruñesa dentro de un par de años.
A Coruña quiere a Lucas y el profesa una enorme admiración por su ciudad. Precisamente, por entender el momento que vive el Depor y por el cariño mutuo, pase lo que pase el aplauso será enorme tanto para el futbolista como para el club. Muchas veces no se pueden poner puertas a este tipo de situaciones y han de considerarse como normales.

El Sevilla pretende a Lucas

Te puede interesar