“Yo salgo bastante dolido y mis compañeros, también”

“Yo salgo bastante dolido y mis compañeros, también”

La derrota ante el Leganés fue un varapalo para el vestuario del Deportivo. De nada sirvió que Celso Borges hubiera puesto fin a la sequía realizadora del Deportivo tras la venta de Lucas Pérez. Su gol no reportó puntos.
“Son de esos partidos en que duele no puntuar. Yo salgo bastante dolido, mis compañeros también, por lo que pasó, porque teníamos el control del juego y es una pena que por dos situaciones puntuales perdamos el partido”, comentó el centrocampista.
Borges explicó que el Deportivo debe reponerse de inmediato porque apenas tiene tiempo para la reflexión. El próximo domingo visita al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.
“Esta noche (ayer) es para hacer luto, pero mañana (por hoy) a levantarnos con  una consigna ganadora. Te da estos golpes la vida y hay que saber llevarlos”, declaro.
El costarricense le dio vueltas a las jugadas que convirtió el Leganés en el segundo periodo del partido.
“Ellos llegan dos veces y las dos son goles. Es virtud de ellos también. No sé cómo poner eso en un análisis. El equipo tiene que seguir por esta misma línea y tratar de mantener el resultado sin contar las veces que nos llegan y nos hacen gol. Se defiende bien, se ataca bien, se generan oportunidades. Espero que a la larga, con esta línea, estemos celebrando más veces de las que salgamos dolidos”, comentó el jugador blanquiazul.
Borges fue titular por tercera jornada consecutiva después de haber iniciado la Liga como suplente ante el Eibar y el Betis. Tras esos choques, sustituyó en el once a Guilherme. El domingo podría jugar su tercer partido en una misma semana. “El hecho de jugar cada tres días pega físicamente, pero para eso estamos preparados. El ir en contra del marcador también requiere un poco más de desgaste. Lo estábamos dejando todo. Ahí no hay reproches”, concluyó.

“Yo salgo bastante dolido y mis compañeros, también”

Te puede interesar