• Domingo, 11 de Diciembre de 2016

El Real Madrid también quiere golear en Europa

La vuelta del centrocampista colombiano James Rodríguez es la gran novedad en la lista de convocados del Real Madrid para afrontar hoy la visita en la tercera jornada de la Liga de Campeones del Legia Varsovia polaco.

El Real Madrid también quiere golear en Europa
Zinedine Zidane, en un partido de Champions League	reuters
Zinedine Zidane, en un partido de Champions League reuters



La vuelta del centrocampista colombiano James Rodríguez es la gran novedad en la lista de convocados del Real Madrid para afrontar hoy la visita en la tercera jornada de la Liga de Campeones del Legia Varsovia polaco.
El internacional se lesionó durante el calentamiento del encuentro ante el Eibar de antes del parón, pero pese a viajar y no jugar con su selección, se ha recuperado y podrá ser de nuevo de la partida para Zinédine Zidane.
El técnico francés seguirá, por otro lado, sin poder contar para el choque continental con los defensas Sergio Ramos y Fabio Coentrao, y los centrocampistas Luka Modric y Carlos Henrique Casemiro.
De este modo, la lista completa es la formada por Keylor Navas, Casilla y Rubén Yáñez como porteros, Carvajal, Pepe, Varane, Nacho, Marcelo y Danilo como defensas, Kroos, James, Kovacic, Asensio e Isco como centrocampistas, y Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Morata como delanteros.

'no hay partido fácil'
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, recordó que “nunca hay partidos fáciles”, asegurando que “al jugar en la misma competición” están “al mismo nivel”.
“Jugamos la misma competición y si estamos en la misma, estamos al mismo nivel. Nunca hay partidos fáciles. El partido está al 50-50, tenemos que empezar el partido muy bien y complicarles las cosas desde el inicio. Este club está en la misma competición que nosotros y no hay diferencias, aunque mucha gente diga lo contrario”, subrayó Zidane en rueda de prensa.
En este sentido, Zidane reconoció que el conjunto madridista afronta “dos partidos importantes para sumar”. “Nosotros tenemos que estar concentrados y dar el máximo, para que no haya sorpresas. Lo que tenemos que intentar es olvidar que le vamos a meter muchos goles al adversario y entrar bien en el partido, porque puede que pierdan puntos los otros dos equipos en el otro encuentro - Sporting y Dortmund-”, insistió.
Cuestionado por la peligrosidad de los ultras radicales del Legia de Varsovia, el exfutbolista espera que no haya problemas, deseando que se juegue “el partido con la normalidad necesaria”. Por otro lado, el galo confesó que no se tienen “que quedar con el 1-6 ante el Betis”. “Después del partido ante el Betis, un entrenador solo puede estar contento, los jugadores hicieron un partido fenomenal desde inicio hasta el final, pero ahora es otro partido ante el Legia”.
Zidane recalcó que pasaron por “un momento un poco complicado”, pero que no pueden “decir que fuera malo”. “Los tres empates en liga han sido un poco la dificultad que hemos tenido. Ha sido parte del fútbol”. n